domingo, septiembre 18, 2005

Resumen

Es realmente angustioso estar cinco minutos sin saber que cojones poner de entry porque acabas desvariando sobre adjetivos que riman con Baron Rojo o sobre complicadas conspiraciones del gobierno secreto de Chacanagua para hacerse con el control de la producción a escala mundial de tangas de Buscando a Nemo que huelan a kiwi con fresa.

Mañana. Mañana empiezo aquello que hace poco menos de tres meses dejé gritando: "Soooy liiibreeeee!!!". Creia que este verano iba a ser un gran verano, tenia muchisimas expectativas puestas en él. Como viene siendo habitual, me equivocaba. Tardé casi dos semanas en irme a mi pueblo, pero bueno, no importó porque la gente con la que quería estar tardó también dos semanas en ir. Luego se fueron a los 9 días de llegar yo y me estuve casi un puto mes con un "amigo" que al principio me caia bien y siempre lo ha hecho pero que a las dos semanas ya estaba hasta los cojones de él. No diré quién es, pero pondré por qué:
  • Cuando vas a buscarle te deja 20 jodidos minutos esperando en la puerta de su casa, a veces incluso más, no es ni para decirte que pases.
  • No quiere hacer nada. Para el la idea de una tarde buena es estar sentao en un banco sin hablar, y a mi eso, pues no. Yo voy a mi pueblo para hacer el cabra con la bici, hacer deporte, bañarme, hacer el garrulo, etc...
  • La cantidad de gilipoyeces que dice que además las dice en serio y que nota que hasta sus amigos se ríen de él y el tío sigue. Lo peor esque como tu en teoría eres amigo suyo pues pasas una verguenza ajena de cojones.
  • Le dejé 5 discos y un dvd. Sólo me ha devuelto un disco (muy muy rayado, por cierto) y el dvd. Cuando vuelva a mi pueblo se va a enterar de quien soy y más le vale tener los discos preparados en bandeja de plata.
  • El tío va pregonando por ahí que es el batería de Isogoth y además de que no es así y que no capta las indirectas, toca la batería desde hace un año y le cuestan hacer los contratiempos (joder, la primera vez que me sente en la gran batería Yamaha de 3000 eurazos de Juanichi ya sabía hacerlos en cinco minutos) y de que además dudo muchiisimo que se venga a vivir a Guadalajara y por consiguiente que esté físicamente disponible para tocar. Y como dice Mario: "Tenemos al mejor batería de la ciudad y además es un tío majísimo, yo no le voy a hechar por culpa de ese capuyo".
  • Cuando no quiere salir te pone unas excusas totalmente estúpidas. A las 5 de la tarde: "no creo que salga hasta esta noche porque tengo que ordenarme la habitación". Yo tardo cosa de 5 minutos. en hacerlo
Con lo cual hasta los huevos estuve. No podía hacer nada, casi prefería quedarme en mi casa componiendo lo que fuese (regaeton, sonidos tribales alcarreños...) o tocando el bajo que salir con él. Me tuve que ir hasta el quinto coño porque quería ver a una amiga suya (que pasa de el como de comer mierda, todo hay que decirlo) y no fue capaz de devolverme el puto favor cuando yo le pedi que me acompañase a otro sitio. Con lo cual me tuve que apegar a aquellos que ni me iban ni me venian, pero bueno, cualquier cosa mejor que eso. La última semana y media mejoró bastante la cosa, al final vino un amigo y ya pues me lo pasé bastante bien, pero luego llegó lo peor.

Todo el mes de agosto, TODO en el pueblo de mis abuelos por razones familiares. Pueblo en el cual toda la gente de mi edad son unos bakalas estúpidos y que no tienen dos dedos de frente, pueblo en el cual no aguanto ni 3 horas porque me aburro como una ostra, en serio, no aguanto ni 3 horas. ¿Cómo maté el tiempo?
  • Jugando al frontón con mi primo de 11 años (que era bueno el tio jeje).
  • Me compre el Rainbow Six 3 con expansión por 10 euros los instalé en el portátil y me los pasé los dos.
  • Viendo Frijolito (joder que cosa mas cutre, las risas que me he podido hechar)
  • Llendo a repartir panfletos.
  • Componiendo (cada vez estaba mas desesperado, componía ruidos de la naturaleza como pueden ser pajarillos cantando y cosas asi)
Aun así, acabé lo que es hasta los huevos, pero más. Luego me vine a Guada y fue cuando empecé a hacer vuestro blog favorito, la mula empezó a bajar (había tenido dos meses de descanso y ya le tocaba vovler a trabajar), Isogoth reanudamos los ensayos, me arreglaron el mp3, etc. De este verano digamos que sólo salvo lo que son 5 semanas de un total de casi 3 meses. Una putada de verano, pero bueno, lo importante es lo que ahora empieza.

Lo bueno es que este año no llevamos el puto uniforme, haaahaaaahaaaaaa. Es una putada saber que dentro de 48 horas vas a tener que empezar a levantarte de lunes a viernes a las 7 y media (mañana entramos a las 10), que vas a tener que dejar casi de poner el PC entre semana, que vas a ensayar muy poco con el bajo, que vas a tener que estudiar, que vas a tener que dejar de hacer el vago, buf, infinidad de cosas que me atormentan. Mis propósitos:
  • Estudiar más
  • Y ya. xD.
Creo que nuestra tutora va a ser Teresa (aka Jaca) (aka y jaca riman ahora que lo miro xDD). Nos han separado en ciencias y letras, aunque mañana escribiré con quién es totalmente seguro que me toca, pero vamos, 100% seguro que Julipi, Simba y Marcos están en mi clase. Juan "Tochón" (2 metros) no va a venir este año a mi colegio porque como le han fichado en la selección nacional de volleyball le han dado una beca para un colegio deportivo en Palencia donde hay concentración permanente así que se va. La pena es que gente que me caia muy bien como pueden ser Marta o Patri sólo vamos a coincidir en la clase de informática (eso sí, si no la separan). A ver dónde nos vamos este año de viaje de fin de curso, porque el año pasado fue la puta leche, subire algunas fotos que tengo por ahi.

He decidido no hacer ninguna expectativa para este verano, ya que nadie sabe lo que va a pasar
eso sí espero tener un verano normal en mi pueblo con mis amigos olvidarme de mis "ex-amigos" (eso si, que primero me devuelvan mis discos), ver si consigo el curro de socorrista en algún sitio, etc, etc.

En fin, mañana os contaré que tal mi primer dia de carcel y haré un especial con fotos.

NP: Nanowar - Other Bands Play, Nanowar Gay
Estado:
Contando los segundos...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio