sábado, septiembre 10, 2005

Blogger SUX

Ayer no pude escribir ya que estuve escribiendo una cosa muy interesante que me llevo 45 min. escribirla y de repente se jodio el puto server y se callo. Así que todo lo que escribí a tomar por culo. Os podeis imaginar cómo me sentó, que hasta ahora estoy cabreado por ello. Por eso mismo hoy quizás haga dos posts, uno para contar todo lo que debí haber contado ayer y otro para contar lo que haré hoy.

Ayer por la mañana fuimos a por las camisetas de la peña que por cierto son un tanto cutres. Este año me hice porque fue muy precipitado, me llamaron y me dijeron "lo necesito saber ya" y entonces dije yo "bueno, vale, me apunto", pero creo que al año que viene no me voy a apuntar porque la verdad es que un poco chorrada si que me parece, así que si alguna vez quiero ir con la peña al año que viene me pongo la camiseta de este año y punto. Luego en mi casa después de comer mi madre me comunicó la noticia de que la madre de una amiga mia habia muerto. Desde aquí mi mas sicero pésame. Luego hable con mi amiga y le dije que lo sentia mucho y que me tenia aqui para lo que quisiera, que cualquier cosa que necesitase no tenía más que pedirla. Pobrecilla.

Luego por la tarde salí un rato con Alvaro, Moha, Nora, Jorge, Hector e Irving (que seguía a lo suyo, molestando todo el puto rato y dando el coñazo, que tio mas pesao, ademas esque como soy heavy me esta llamando todo el puto dia satanico y ya estoy hasta los huevos de decirle que no soy un jodido satanico, que ser heavy no implica ser satánico, pero el muy imbécil parece no darse cuenta). Ellos se iban a ir luegoa un concierto de punk pero como a mi esa musica la verdad es que no pues me vine para casa.

Cambiemos de tema, ayer encontré algo interesante sobre DAR EL 100%.

DAR EL 100%? Que no les pidan dar más del 100% Alguna vez te has
preguntado... ¿Qué significa 100%? ¿Qué es dar MÁS del 100%? ¿Alguna vez te has
preguntado cómo son esas personas que dicen quedan MÁS del 100%? Todos hemos
asistido a reuniones en las que alguien nos ha pedido que demos MÁS del 100%.
¿Qué te parece alcanzar el 103%? ¿De qué está compuesto el 100% en esta vida? A
continuación figura una simple fórmula matemática que puede que te ayude a
responder a estas preguntas: SI: A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W
X Y Z Equivalen a los siguientes números: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27. Entonces: T-R-A-B-A-J-A-R 21+19+1+2+1+10+1+19
= 74% Y S-A-B-I-D-U-R-I-A 20+1+2+9+4+22+19+1 = 78% Pero, D-E-S-E-M-P-E-Ñ-O
4+5+20+5+13+17+5+15+16 = 100% Y, M-E-N-T-I-R-A-S 13+5+14+21+9+19+1+20 = 102% Y,
mira lo lejos que te llevará lamer culos. L-A-M-E-R C-U-L-O-S 12+1+13+5+1 9
3+22+12+16+20 = 123% Así que, podemos concluir que es matemáticamente cierto que
mientras que: TRABAJAR y tener Sabiduría te ponen en buen camino Desempeño te
hará llegar al 100% las Mentiras y Lamer Culos te harán sobrepasar el 100%.....

En esto se basa mucho la sociedad actual. Así vamos. Por cierto, siguiendo esas mismas reglas he descubierto que el camino es el HEAVY METAL:H-E-A-V-Y-M-E-T-A-L = 8+5+1+23+26= 63+52= 115% . xDDD

Ahora hablemos un poco de metal:

  • Para el próximo disco del ex-Barón Rojo Sherpa, se va a intentar que colabore la guitarra de hard rock por excelencia, Michael Schenker y una de las voces del heavy metal: Bruce DIckinson de Iron Maiden. También se va a intentar algo muy difícil y que puede abrir muchas puertas para una futura reunión de la formación original de Baron Rojo: se va a intentar que colaboren los hermanos De Castro.
  • Hay un rumor circulando por internet de que cuando termine la gira del próximo disco de Saratoga Leo y Dani abandonarán la banda para centrarse de lleno en su proyecto de metal orquestal Stravaganzza. Por partes, podria ser un rumor pero hay que tener en cuenta que antes de que Avalanch se "separaran" circulaba un rumor similar. Creo que si se va Leo podría beneficiar mucho a la banda, ya que podrían encontrar un cantante que no fuese tan jodidamente chillon como una rata, creo que si buscasen a alguien con un regitro y tono de voz similar a los de Silver de Silver Fist ganarían mucho. Lo de que se vaya Dani me jode más porque creo que es muy difícil que haya un batería tan bueno como él en España.

Eso es todo por hoy, luego quizas haga alguna chorrada.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio