jueves, septiembre 08, 2005

ARCTURUS en Guada

Vaya, ayer solo puse la review. Esto es lo que ha sucedido recientemente:
  • Ayer, partida de mus Juanito (que no Juanichi) y yo contra Alcolea y Mario y paliza total 4-0.
  • La banda de avant-garde black metal Arcturus ha sido confirmada en mi ciudad para el 22 de octubre en un festival de black metal junto a Avulsed y The Art of Blasphemy. No se si ire, dependera del precio, de mi estado y de si alguien puede llevarme a la sala Oxido por las razones citadas en posts anteriores. No soy gran fan de Arcturus, pero me encanta como toca Hellhammer y si voy es sólo por él, porque de hecho el black ni me va ni me viene salvo bandas como Behemoth.
  • Ya he descargado Requiem por un Sueño y la he vuelto a ver. Me encanta, me encanta, me encanta. Cruel como la vida misma. Un peliculón. Si quieres llorar viendo algo que no sean ñoñeces estupidas de amores imposibles y cursis prueba a ver esta película.
  • He podido escuchar un adelanto de 5 temas del Keeper: The Legacy y me parece lo mejor que han escrito nunca.
  • Na mas. Quizas luego ponga alguna chorrada.
Esto lo escribo a las 22:04:

Hoy IsogotH ha dado su primer "concierto" con formación completa. Estabamos tocando y de repente se presentaron en el local de ensayo (sotano de Mario xD) Alcolea, Sergi, Juanito y Carlos y se pusieron a mirar mientras terminábamos las cuatro o cinco canciones que quedaban por tocar. Creo que la impresion fue buena. Luego vino la juerga, pues por ser un concierto tan especial en nuestra carrera les dejamos los instrumentos a ver qué salía xDDD y luego nos subimos a ver la tele. Un programa estúpido de apuestas en Tele5 con una tia que estaba muy buena y que ha ganado.

Ha ocurrido algo importante. El martes creo que me voy de vacaciones y por consiguiente me olvido de Mojinos y no se si de Beethoven R también me olvido ya que creo que voy a tener que ir yo solo porque unos se van a Alcorcón a ver un festival con Ebony Ark, Saratoga, Baron Rojo, Lujuria y Medina Azahara otros están en su pueblo y a otros les da pereza bajar hasta la PUTA SALA OXIDO QUE PILLA A TOMAR POR EL PUTO CULO DESDE CUALQUIER SITIO DE MI CIUDAD Y QUE GRACIAS A LA ESTUPIDEZ DE LOS QUE LA CONSTRUYERON NO VAN A LLENAR EL AFORO NUNCA POR CONSTRUIR LA PUTA SALA EN LAS AFUERAS MAS AFUEROSAS. Y ya me he quedado desahogado xDDD. De todas formas me da un poco igual. BR me siguen gustando pero ya no tanto como antes. No creo que vaya. Es una pena, porque los HIJOS DE PUTA del ayuntamiento no ahn dado dinero para hacer "un festival para macarras" (macarra sera su puta madre en calzoncillos) así que solo tenemos dos conciertos buenos en Guadalajara. Que pena. Yo la verdad es que no tengo mucho interes en irme de vacaciones, prefiero quedarme aqui que son Fiestas, pero bueno, se que mis padres no me dejaran solo porque hay un 99'99% de posibilidades de que si estoy una semana solo en casa (ademas de orgias, fiestas, botellones, etc) quemo la casa (por accidente o a proposito, las dos son validas) asi que no creo que me dejen. Y tb hay un 99'99% de posibilidades de que me deje las llaves en algún sitio y tenga que dormir con el gitano que duerme en el portal de mi casa xDDD.

En fin, eso es todo, amigos, estoy un poco jodido.

NP: Virgin Steele - Wings of Vengeance

Joder que flipada de disco...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio