lunes, septiembre 05, 2005

Titulo

Estoy escuchando ahora el nuevo single d Machowar, King of Kings y he de decir que es de lo mejorcito que han compuesto en mucho, mucho tiempo. Eso si el solo no me termina de convencer. Los solos de Karl Logan me parecen mucho viruviru y pocas nueces.

Ahora vamos a hablar de
UN BOCAZAS. Si. Y desde este blog vamos a llamarle: bocazas, estupido, botarate, cenutrio, caradura, zoquete, mentecato, y decenas de insultos mas que no conozco pero que se me ocurren. Ah, y sobre todo: GILIPOYAS. "¿Y quién es?" Se preguntarán ustedes. Pues es aquella persona tan miserable que fue alzado por el heavy metal, el cual le dio fama, le dio el llegar a ser considerado el mejor cantante del mundo, ¿y que hizo el sinvergüenza? (ahora se oye por debajo "si. ¿que hizo?"). Pues de repente le dio un espasmo mental y decidio renegar del heavy metal, mandarlo a la mierda. Mandar a la mierda aquello que te ha dado todo lo que eres, aquello que te ha hecho ser alguien aparte de un imbécil, aquello gracias a lo que muchisima gente te alabó. Sí, señores, creo que ya saben de quién hablo. Pues del infame michael kiske. Habrán notado que por respeto los nombres propios los pongo con mayúsculas y en negrita, pues el nombre ese ese tío también. Además los he puesto TODO EN MAYUSCULAS Y NEGRITA,y lo he puesto de las dos maneras que se le puede llamar. Si no han logrado descubrir cómo se llama os lo digo: GILIPOYAS y BOCAZAS. El nombre que le puso su madre al nacer no merece el respeto de ser escrito empezando con mayúscula y en negrita. ¿Y por qué esta ira repentina? Muy bien, ahora se lo muestro:

Nueva entrevista al Dios Kiske, y comenta lo siguiente....(traduzco literalmente los párrafos más significativos):

( Acerca de la escena metalera comenta) " no voy a editar mas cds ni a hacer mas música nunca mas" . " No soy compatible con la escena hard rock o heavy metal " , " Mis ideales humanos estan en contra totalmente de esto" , " Como compositor, no escribiré mas canciones de rock duro nunca mas", " Mi musica tendra un lenguage diferente".

( Acerca de Place Vendome) " Place Vendome se me ofreció como AOR, hice las voces en las demos, que no son muy heavies" , " Dennis Ward las produjo un poco mas hevies de lo que yo queria, pero bueno, quedaron bien ", " NO LO OLVIDEIS, NO ES MI ALBUM, ES SOLO UN ALBUM AL QUE YO LE HE PUESTO LAS VOCES", " Personalmente me hubiera gustado que sonase mas AOR ", " el cúmulo de guitarras grabadas hace que suene a rock duro, pero y por eso parece rock duro, pero ese no es mi problema " , " Frontiers Records lo vende como hard rock melódico, pero me dijeron que iba a ser AOR".

Las frases que he subrayado son las que me rompen las pelotas. Porque el merluzo ese ACABA DE GRABAR un EP con Edguy, y no cantando precisamente una balada. Y por el párrafo de abajo, me alegro de que le hayan engañado y suene a hard rock y no a AOR. Que se joda.

Es más, espero que un día se quede pobre y la única opción que le quede sea grabar un disco de metal, y que vuelva al metal y que se trague sus palabras, disfrutaré viendo su bajada de pantalones. Otra cosa, ¿si ya no quiere cantar metal y el metal no le llena y tal, por qué va haciendo declaraciones continuamente de que no quiere volver a cantar metal con cada disco de metal que canta (Thalion, Edguy...)?

En fin, pudrete cabron.

Y a otra cosa, mariposa.

Hoy por fin he conseguido descargar Sin City y la he vuelto a ver, es una pasada. Requiem por un Sueño va por el 45%. Que cosa mas lenta, por Dios, menos mal que estoy dispuestoa esperar lo que sea por esa película.

Hoy ha sido el primer ensayo oficial de la banda Isogoth (que quizas cambiemos el nombre dado que estamos hartos de gente que nos pregunta que si hacemos goth metal). Para llevar un par de meses de tocar hemos sonado de vicio, es mas, creo que es la vez que mejor hemos sonado, con las canciones que venimos tocando de siempre:
  • Metallica - Master of Puppets, Fade to Black, One y For Whom the Bells Tolls
  • Gamma Ray - Rebellion in Dreamland y Gardens of the Sinner
  • Iron Maiden - Transilvanya
  • Avalanch - Torquemada y El Despertar
  • Blind Guardian - Mordred's Song y Mirror Mirror
  • Baron Rojo - Con Botas Sucias (tienes once años y pareces una vieeejaaaa)
  • Isogoth - El Blues de Luisi
  • Adelita (cancion popular para guitarra)
  • Cover de Green Day para reirnos mientras Juanichi imita al batería y el resto ponemos caras de dejarnos los dedos en la cuerda. Muy divertido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio