miércoles, agosto 31, 2005

Alianza

Ayer fue divertido. Fui a casa de Collazos a buscarle y fuimos a Jump a ver si arreglaban mi Mp3. Me dijeron que ya me llamarían así que a ver si se dan prisa. Luego llamamos a Nora y nos fuimos con ella y con Carlos al que también se le llama Dani y nadie sabe por qué todo el mundo le llama así. Estuvimos en el parque que hay enfrente de mi colegio haciendo el tonto. Nos encontramos a otro Carlos que nos dio una vuelta en su coche que se ha comprado (con "luces de neón" [estrellita azul encima del retrovisor que se enciende] y en palabras de Carlos "Si vas a abrirlo y no eres yo te mete una descarga eléctrica" y con un sistema de AUDIO acojonante, llevabamos Porretas a tope y la calle iba temblando, es una midi cadena que funciona a pilas xDDDD lo llevabamos a tope y casi no lo oiamos. By the way, escuchar rock and roll en el coche roooooolz). Luego se vino Pelos, también conocido como Mufasa dada su larga cabellera pero ahora se la ha cortado así que es Simba. También le podemos llamar Escobeitor por una frase suya "Como toques a mi hermano saco la escoba y te reviento". Estuvimos tirandoles petardos a unos pijos y nos encontramos una bolsa llena de ropa que se quedó Carlos para el cumpleaños de su madre y sus hermanas xDDDD. Luego nos fuimos a dar una vuelta por el Chinaski y alrededores y me vine pa mi casa. Estuvo divertido, aunque compramos un Nestea que estaba asqueroso y me di cuenta de que lo habia comprado sin azucar.

Ahora noticias sobre Moon Eye. Va viento en popa, llevo ya como dos minutos y medio de canción. Suena muy variado y muy bien. Con un toque muy misterioso. Me gusta.

Y ahora sobre Alianza, la revista sobre AOR, heavy metal y hard rock con la que colaboraba. Han cambiado su formato, del papel a la red.No es una web como tal, sino un blog. Aquí les dejo la URL:

http://www.fanzinealianza.blogspot.com/

Ahora en unas horas iremos a por las camisetas de la "peña" (xD) y luego a casa de Simba a gorronearle juegos de la Ps2.

NP: Rosendo - Cada Día Espero verte reír y llorar, confundido

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio