lunes, agosto 29, 2005

Cursed by the Moon

Hoy me ocurrió una cosa extraña mientras intentaba dormirme. Llevaba mucho tiempo intentando dormirme (me había dado tiempo a escuchar "El Hijo Pródigo" y "Powerplant") y me dí la vuelta. Al poco tiempo ví que la luna aparecía por la esquina izquierda inferior de la ventana de mi cuarto. Me quedé mirándola y durante aprox. tres cuartos de hora estuve observando cómo recorría en diagonal mi ventana y se perdía en la esquina superior derecha. Durante todo ese tiempo creo que apenas pensé en nada, ni siquiera en dormirme, simplemente estaba ahí, mirándola. Fue extraño (si tuviese a alguien al lao ademas de extraño habría sido muy romántico jur jur). Luego me dormí.

He decidido que voy a hacer una canción, que voy a intentar que sea la mejor que he hecho nunca, no voy a tolerar ni siquiera un sólo riff, una sola nota que no me guste, me da igual tardar seis años en hacerla, tengo muchas ideas para esa canción, así que me tomaré mi tiempo, creo que sé exactamente qué estructura debe tener y cómo quiero que sea, pero por ahora no diré nada más. Quizás haga dos o tres canciones a la vez que hago ésta. Creo que la llamaré "Hechizado por la Luna" o algo así pero esque en inglés "Bewitched by the Moon" queda muy feo, no me gfusta Bewitched, así que la cambiaré el nombre quizás por "Cursed by the Moon", pero esque tampoco quiero dar la idea de que esté "maldito".

Como hecho remarcable decir que mi hermano se ha comprado la PS2 con el juego FormulaOne2005 y que llevamos un vicio...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio