domingo, agosto 28, 2005

Sin City


Pues ya por fin volví de mi pueblo. Hoy ha sido un día interesante. Por la mañana, tras estar hora y media ordenandolo TODO (si, TODO) y en cuyas negociaciones para permiso para que me dejen quemar el pantalón del uniforme (que no usaré ya más >=)) . Mario (teclista de Isogoth) me llamó y estuvimos compartiendo las canciones que durante el verano habíamos hecho y mirar cuáles descartar, etc. Yo tenía 7, de las cuales tres realmente merecían la pena (eran casi lo mejor que he compuesto) y las otras cuatro pues tenían momentos buenos y momentos malos, y Mario ha traído una que suena genial. No está terminada, pero el riff de teclado suena muy bien. Progresiva y épica. Luego estuve hablando con Pelos (animal que va a mi clase con pelo largo y rubio que responde al nombre de Alvaro) pero me ha dicho que se iba a su pueblo otra vez, asi que salvo Mario y yo no hay nadie. La seccion "Aguado" de Isogoth regresa en septiembre y ya podremos ensayar. He ido a JUMP a ver si me cambiaban o reparaban el MP3 pero estaba cerrado (mierda), y luego hemos ido al cine a ver una peli que llevaba tiempo deseando ver: Sin City, y me ha parecido un peliculón. Muy buenos actores, muy buen apartado gráfico (esque es el comic practicamente) buena trama y salvo dos viejas que teniamos delante que no paraban de dar la tabarra todo bien. Más tarde quizás haga una completa crítica de Sin City.

Como eventos para éstas fiestas decir que el día 14 tendré concierto de Mojinos Escozíos y el día 10 espero ir al concierto de Beethoven R + Katie King.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio