domingo, agosto 28, 2005

El Niño Pesado (28-8-05)

Nada rescatable de hoy. Fuimos a la piscina dado el jodido calor que hacía, que se te agarraba a los huesos cual lapa y te succionaba todo. Durante el tiempo que ha durado una intensa partida de chinchón de 1:45 horas en la que al final y diezmadas mis fuerzas he sido derrotado 100-67 que no es mucho ya que en la ultima jugada Mario se ha hecho -10 y yo me he contado cosa de 23. Pero bueno, ya le ganaré otro día. Durante todo ese tiempo, un niño al que denominaremos con el nombre en clave CAPUYO ha estado tocando las bolas con la musica de mierda de una Game Boy que sonaba todo el rato igual y al final estaba dudando si levantarme, dejar a medias la partida y empalar al niño ese delante de sus padres o quedarme sentado. Como estaba cansado y el niño no era digno de morir empalado por mí me quedé jugando. Luego vinimos a mi casa a hacer el subnormal y reirnos de algunas personas en el msn y cuando se fue tuve una averia en mi orificio nasal, el cual empezo a sangrar cual cochino degollado pero pude contener el escape de sangre.

NP: Mike Oldfield - Moonlight Shadow Carried away by the moonlight shadow
Estado de Ánimo: Cansao

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio