martes, agosto 30, 2005

Título y resumen de ayer

He elegido un nuevo título, me parece que suena mucho mejor y es mas bonito, Moon Eye. Ahora el dilema que tengo es si Moon-Eye, MoonEye, Mooneye o Moon Eye. xD, si, tengo muchas dudas xD. He empezado a componerla y me esta quedando muy bien, por ahora solo he hecho una intro de piano y un mini solo de guitarra y algo de la voz.

Bueno, ayer vimos "El Sonido del Trueno" y me parece la peor pelicula de 2005 con diferencia. Explicaré por qué y enumerare muchos de los fallos de los que me acuerde.

  • El argumento empieza bien pero a la media hora te enteras de que pierde todo encanto
  • Los actores, a pesar de ser buenos como Edward Burns o el otro que no me acuerdo actuan pésimamente
  • Diálogos completamente estúpidos
  • Situaciones infantiles y estúpidas
  • Según va el dinosaurio andando los arboles que están a 5 metros se van cayendo xDDDDD
  • Los efectos especiales son dignos de un niño de 6 años con una caja de pinturas
  • Cuando están en el edificio y están los monos durmiendo arriba dice un tio "por favor, no les desperteis" pues el equipo se tira cinco putos minutos alumbrándoles con unas linternas
  • Cuando van a entrar en el metro dice el bueno "No hagais ningun ruido, no sabemos lo que habra alli" y acto siguido grita: "PODEIS PASAR!!!!!!"
  • Cuando van a por el traje del segundo hombre, que coño pinta el loco que se encuentran, les apunta con una pistola y se va corriendo?
  • En esa misma escena, el segundo hombre empieza a gritar "Da un paso mas y te juro que te mato, te matoooo!!!!" y se pega un tiro. Me quedé flipando xD.
  • Y ahora una duda existencial. Se supone que los viajes en el tiempo los hacen siempre al mismo instante y al mismo lugar. ¿Por qué en cada viaje no se encuentran a ellos mismos, si se supone que en ese instante ellos estaban ahí en cada viaje? Y en cambio, ¿Por qué en el viaje del final sí se encuentran? Es un fallo garrafal y estúpido, no lo entiendo, no tiene lógica, los guionistas eran malísimos para no haberse dado cuenta.
  • Es la película más previsible que he visto. Antes de que pase la mitad de la película te das cuenta de que POR HUEVOS sólo se tienen que salvar el chico y la rubia.
  • O sea que si cambias el pasado lo único que ocurre es que alteras la evolución? Menuda gilipoyez, si alteras la evolución, puedes alterarlo todo, pero esque la filosofía de la película es: si cambiamos el pasado, lo único que ocurrirá es que los monos serán más grandes, las plantas también pero la vida seguiría igual. No me jodas, si cambias el pasado lo cambias todo.
  • LA escena del coche ya esque es para descojonarse vivo. El coche derrapa y se cae de lado, pues recorre cincuenta metros (si, de lado) y además llega al edificio que tenía que llegar y ENTRA POR LA PUERTA.
  • Luego, cómo pueden llevar cascos tan guays con cámaras y noseque y nosecuantos, y unos trajes tan cutres? Es como ir en pijama con el casco de Darth Vader.
  • Si las balas "explotan al impactar", ¿cómo es posible que no exploten al atravesar el coche pero sin embargo sí al impactar con un pterodáctilo?
En fin, si queréis mi consejo, no vayáis a verla.

Luego estuvimos jugando una divertida partida de billar. Estábamos Alcol, Sergi, Carlitos, Mario y yo.

En fin, quizás hubiese sido mejor idea ir a ver REAL, LA PELÍCULA. xDDDD.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio