lunes, septiembre 12, 2005

Hijo del Trueno, Dios del Metal...

Por bandera ondean greñas!!

Aqui estoy escuchando Gigatron y partiéndome el culo. Aunque a veces se meten un poco y se ríen de los topicos del heavy metal en los 80 (sangre, cortar cabezas, motos, espadas, truenos, etc, etc) están muy bien, Charlie Glamour es un gran cantante xDDDDDDDD. Éste será el último post que haga hasta el sábado porque me voy a la playa. Tengo preparado un sorpresito: (lo que escriba en verde son comentarios mios ok?)

FRASES CELEBRES I:

KLATOOINE(aka Julipi aka Collazos) Part I
  • si ves por la calle una maquina de tabaco te agradeceria que le arrancases la pantalla lcd de cuajo
  • que clase de persona se pone de nick en el emule "cacapedo"? (yo xDD)
  • pero no puedes hayar el Calor especifico de la mezcla? s q asi mola mas
  • podiamos hacer asi una saga en plan battletech, si te parece bien. si no te parece bien te robo la idea y ya esta.
  • vamos a ganar mucho dinero con esto
  • cada vez estas mas loco, y eso me gusta, dentro de poco te ofreceras como voluntario para mis experimentos
  • voy a a hacer el cuaderno de tecno, q lo toy haciendo con colorines q salva (profesor) se va a correr encima
  • entonces q te parece lo de q yo de cabezazos y me coma sus caras?
  • pero tienes q hacer inciso en q me mancho mucho de sangre al comerme las caras
  • en el futuro todos pareceremos gilipollas?
  • yo me voy a pillar un traje de fibra optica gris muy ajUstado y q llegue asta el cuello
  • hay q llevar trajes grises de fibra optica q te tapan asta el cuello y q te impiden moverte con naturalidad, si no, eres un asocial
  • ya he hecho mate y tecno, ahora me falta lo mas importante, quitarme los enanitos del pelo
  • te hemos hecho un regalo, dime que grupos tienes que empiecen por la r, por ejemplo, asi me viene a la mente un grupo q empieza por R q NADA tiene q ver con tu regalo, tienes el ultimo de rhapsody? NO ES RHAPSODY EE QUE CONSTE (nota: si era rhapsody, por si a alguien le quedaba alguna duda)
  • el tema uno de mates es algo asi como si tienes dos mocos iguales pos son iguales
  • espera, que me voy a suicidar, ah no, ya lo veo

No lloreis por mi, sabed que volvere hasta el sabado. No desespereis, pronto tendreis mas posts

Foto del pueblo de Julipi. Se lee: "Me cao en los muertos y en to su puta madre del ke me robe"
xDDDD

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio