lunes, septiembre 12, 2005

Corazon de Heavy Metal!!!!

Hola Corazones, que tal, ¿bien? Esta sera la pequeña primera actualizacion de hoy. Al igual que ayer, como dijo Jack el Destripador, iremos por partes.

En primer lugar desearles no sin ningun cachondeo a todos los que han empezado el curso que tengan una agradable semana mientras yo estare en la playa rascandome la barriga tomando er so, y tomando servesita y ahora me meton el agua pa esha una meaitaaaaa, toa la mañana rodeao de shavalita shavalita rubita, shavalita morena, esperando a que saquen el bote de crema pa irme pa ella y desile "hola nena que taaaal, que suerte que ha tenio tu y tu coleguita de que ete con utede aqui en la playita el campeon der mundo de junta cremiiitaaaa"(Mojinos Escozios). Que paseis una gran primera semana de curso, pringaos.

No puedo dejar de escuchar Last Tribe, que melodias, que esquisitez, que baaaah... Como mola su disco "The Ritual". Me encanta. Recomiendo su escucha a todo el mundo, es mas, cuando domine el mundo hare una ley que el que no lo escuche al paredon, y que se joda xD.

Ya me han traido el mp3, al final no lo han arreglado sino que me han dado otro, pero bueno, mejor. Que feliz soy.

Luego a la noche hare una ultima actualizacion y entonces me despedire de ustedes hasta el sabado porque me voy de vacances.

NP: Last Tribe - The Spellbound
Estado:
Ex-contentillo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio