sábado, septiembre 10, 2005

Nuevas Buenas (o era buenas nuevas?)

Buenas tardes. Como pueden ver hay cambios saludables. He cambiado el color de fondo, ahora las imagenes tienen un recuadrito de color que mola, he hecho limpieza de links ya que hay gente que parece no entender que es una afiliacion, he cambiado los hipervinculos, el color del tag, algunas fonts y incluí un sistema para dominar el mundo encriptado en el html, con cada visita 1000 euros del banco de Londres pasan a mi cuenta corriente sueca. Dentro de poco sere rico. RICO! MWA-HA-HA-HA-HA-HA-HA!!! (risa lenta y desagradable de maniaco psicopata). También tengo nuevo avatar en Blogger, como mola el pequeño Thor, God of Thunder.

Voy a hablar de los regalos que me hizo la mula estos dias:
  • Iron Maiden - The Number of the Beast, una joya de disco.
  • In Extremo - Mein Rasend, en teoria metal medieval, pero el puto archivo tiene una jodida pass y no me deja abrirlo. Y si, ya he probado con la url que pone en el nombre del archivo y he buscado un archivo homónimo en .txt.
  • Virgin Steele - The House of Atreus (I & II), una pasada. Metal muy épico pero a la vez técnico. Si soy sincero es el mejor grupo de power metal épico que he oido (por encima de cosas como Manowar, Thy Majestie (muuuuuuchiiisimo mas arriba), etc,etc...). Lástima que David Defeis abuse tanto del falsete. Las orquestaciones no son excesivas, estan muy bien introducidas y las canciones son todas geniales. Con melodias excelentes, coros apoteósicos, etc. Con un cantante que cuando se pone burro te puede recordar a Eric Adams, genial vocalista de Machowar. Recomiendo su escucha a todos. Son dos álbumes, el segundo de ellos doble. Prefiero el primer volumen.
  • Pagan's Mind - Enigmatic, Calling. Me habían hablado muy bien de ellos y quizás tenía una visión de ellos demasiado buena para lo que luego escuché. No es que haya sido una decepción, de hecho me han gustado, pero no tanto como me esperaba. Progresivo con algun toque de power en alguna melodía, y con un cantante que no termino de aguantar. No le doy más de un 8.
  • Jorn Lande & Russell Allen - The Battle, muy buen álbum de hard rock melódico con uno de los cantantes de moda dentro del metal del momento y el cantante de una de mis bandas favoritas: Symphony X.
  • Last Tribe - The Ritual. Bajé éste disco porque es la banda de prog melódico del guitarrista que participa tocando su instrumento en el disco de los dos cantantes citados ahí arriba y joder... A diferencia de Pagan's Mind este me ha encantado. Un genial cantante, melodías buenísimas, solos de guitarra que me emociono, sobre todo en la canción que da título al disco. Es un disco buenísimo como ya he dicho. Me he llevado una grata sorpresa pues lo bajé sólo por curiosidad, y vaya, doy gracias. Le pongo más de un 9, me encantan todas las canciones.
  • Thin Lizzy - Live and Dangerous. Esta banda de los principios del heavy y éste es uno de los considerados mejores directos de la historia, junto al Made in Japan de Purpura Profunda. Muy buen directo, canciones pegadizas y geniales, siempre con ese toque y ese sabor irlandés, sobre todo en la popular canción Whiskey in the Jar a la cual cambian un poco la letra (aunque esa no sale en este disco). Si quieres disfrutar de la música no muy compleja (joder, que me gusta mucho el prog, pero de vez en cuando me encanta disfrutar con un disco de rock sencillito como puede ser Rosendo) te lo recomiendo sinceramente. Todos los directos deberían ser así, genial ejecutado, himnos, presencia del público, sonido de directo y no de retoque en estudio como son los directos de hoy en dia...
  • David Gilmour - About Face, más cercano a los Floyd del Side o el Wish que bazofias como The Final Cut o Pros and Cons que no me gustan nada. ¿Quién decía que sin Waters no había Pink Floyd? Tanto mérito tuvieron Waters como Gilmour. Porque el Momentary Lapse of Reason también es un discazo.
Eso es todo lo que ha traído el burrito.

El lunes por la mañana iré a la feria a comprarme un par de camisetas de grupos de metal que me hacen falta. Tenía pensado una de Symphony X, Ñu (seamos sinceros, NO van a tener), Dream Theater, Megadeth, o si tuviesen alguna de Sonata Arctica que fuese bonita pues también.

WEB DE LA SEMANA

El frikismo prog llega a vuestro blog favorito, la web de la semana es http://manticornio.com, una revista de prog rock que tiene de todo, enciclopedia de musicos, escuela de prog rock (ademas es to friki porque te hace preguntas), entrevistas... Una pasada de web completamente completa sobre el genero mas complejo del rock. Y sale ÑU.

Esto es todo por hoy, ya no actualizaré más hasta mañana.

Estado: Cansao
NP: Last Tribe - Tears of Gold

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio