domingo, septiembre 11, 2005

Wenuuuuu

Que tal os trata la vida chavalotes xD aqui vengo yo en vuestro blog favorito, son las 23:02, 22:02 en Canarias y en Greenwich, que por cierto me han dicho que por ahi hace frio. Hoy igual que ayer hablaremos de todo un poco. Empezare contandoos mi vida. Por la mañana estuve haciendo el vago (joder que novedad eh?). Luego comí arroz chino y entonces me hicieron la llamada más importante de la semana y la llamada por la que recupere los 12 aurelios de la camiseta de la peña. Carlos quería comprármela, la decisión fue fácil. Por la tarde fui a casa de Simba a sacar a pasear a Thor (su cacho perro) y luegoi fuimos a la feria a mirar a ver que camisetas de heavy metal tenían pero... Los muy hijos de puta este año solo han traido camisetas de el capuyo de Eminem y de Bob Marley, así que logicamente no compre ninguna. Tambien estuvimos dando muchas vueltas y haciendo un comilón (como el botellon pero con comida xDDD) y jugando al futbolín en el bar Chinaski. Como hecho gracioso decir que Simba entró a mear en un baño de esos portables que son como un cubo de basura pero mas grande y que dentro tienen un "inodoro" xD y nosotros hemos cogido el baño y casi lo volcamos jajajaja. Ha sido divertido.

Mañana quizas vata a Tipo y compre esta camiseta:



(Baron Rojo - Metalmorfosis)

Estoy preparando varias cosas para este blog:
  • Lista de discos Bonitos. Que que quiero decir con eso de discos bonitos? Esos discos que cuando terminan se te escapa una lagrimita y dices "joder, que bonito es...". Pues esos.
  • Listado de frases célebres (mías y de mis amigos y de gente que conozco en el msn).
  • Sección llamada "Absurdos" en el que hablaré de distintas tribus sociales (pijos, gotipijos, bakalas, nazis, etc, etc).
  • Sección de recetas de cocina.
  • Mas reviews de discos, estoy preparando Perzonal War, Ñu, Iron Maiden, Helloween, etc.
Ahora un poco de música:
  • Estoy bajando otro interesante tributo a Iron Maiden, "The String Cuartet Tribute", que lo hace un cuarteto de cuerda como pueden leer.
  • Pink Cream 69 roooooooolz. Kicks ass. Genial grupo de hard rock melódico con Dios a las voces en los tres primeros discos. Recomiendo su escucha. 100% fiestero, me encanta.
  • Me encantan esas canciones miticas de Megadeth que empiezan simplemente con un redoble y luego una frase mitica, como pueden ser Dread and the Fugitive Mind (Let me introduce myself...) o Symphony of Destruction (You take a mortal man...). Me encantan, son apoteosicos esos inicios de canciones.
  • Dreamscape, recomendados por bastante gente algunos en el msn y otros en el foro de Rafabasa y creo que estoy de acuerdo con aquellos que dicen que son buenos pero que se repiten, que no son para tanto, que chupan mucho de Dream Theater, que como musicos dejan que desear, etc. Entren al foro y miren.
  • El disco del ex-guitarrista de Ankhara, Cecilio, está muy cerca. El propio guitarrista dijo en una entrevista que iba a ir en una onda muy a lo Jason Becker. Habrá que escucharlo.
Ahora hablaré de esa gente que me dice que por ser metalero soy un intolerante y aquellos que se meten con el metal.
Vayamos por partes (como dijo
Jack el Destripador):
  1. No me gustan ni el requesón ni el bakalao (como comida si, como musica no. xD. Por que la musica que no me gusta tiene nombre de comida? estoy confuso), pero de hecho tengo muchos amigos (algunos de ell@s intimos) que les gustan esos tipos de musica. Y yo los respeto, salvo algun comentario en plan de coña en el que ellos dicen "yo no escucho ruido", o yo a ellos y cosas asi nada. Yo respeto la música.
  2. Me gustan la música clásica (barroca y romántica más bien), el jazz, el blues, etc. Me gustan, pero la gente parece no darse cuenta y seguir diciendo que soy un intolerante y que no se de musica.
  3. A algunos les interesaria saber la complejidad de muchas composiciones del metal. ¿Ruido? Hay muchisimas composiciones y estructuras que beben directísimamente de la música clásica.
  4. ¿Musica irreverente? Veamos. Letras de metal suelen tratar de: historias, leyendas, epica, odas al heavy metal, denuncia, amor y pocas veces de sexo o cosas asi y solo en death o black de tematicas satánicas. No he visto todavía a una chica con minifalda que se le ve media raja del culo y se le salgan las tetas por el escote bailando de forma provocativa una canción de metal. Hablemos de las tematicas del reggaeton: "Chica chupame la poya". Basicamente en eso consisten las letras. ¿Como se baila el reggaeton? Como dijo Spatula, la chica mas bien ligera de ropa reboza el culo por la poya del tio. Videoclips de metal: el grupo tocando. Videoclips de reggaeton, pop, bakalao, etc: el artista (xD) cantando y alrededor tias en lenceria bailando de forma provocativa o en su defecto haciendo stripteases, en fin que hay videos que son puras orgias. Pero el metal es irreverente, satanico, etc, etc...
  5. ¿Drogas? Concierto de metal: gente saltando y pasandoselo bien, si eso algun porro ves por ahi. Concierto de bakalao: tias rebozando culos contra pollas de tios y gente pasando pastillas. Si entras al servicio: gente esnifando o pinchandose. Un porro, que basicamente lo unico que hace es que coloca es mas peligroso que una pastilla que de tomarte una te puedes morir in situ o que una jeringuilla? Me parece a mi que son ganas de tocar las bolas.
Cuál es la conclusión a la que llegamos? Por qué los medios no están a favor del metal?
  1. Las letras del metal suelen incitar a tener criterio personal, a la libertad, a pensar por ti mismo, a apartarte del rebaño, a hacer lo que creas justo y no lo que la ley crea justo, etc. Está claro que a las grandes empresas no les conviene eso, es mejor alguien que saque una estúpida canción sobre que no sabe sumar (1+1=7) y que el rebaño se vaya al Corte Ingles de cabeza a comprarlo.
  2. Al menos en el metal español, los grupos se esfuerzan por que los discos no cuesten mucho dinero. (Algunos, claro, otros *mira a Mägo de Oz* no). Ejemplos? Avalanch, al llevar ellos su propia discográfica intentan siempre que los discos no sobrepasen los 14 euros (que, joder, han construido ellos su propio estudio y es el mejor de España, graban, mezclan y masterizan ahi y eso pues cuesta mucho aunque parezca una gilipoyez, escuchar "Las Ruinas del Eden" y veréis que calidad de sonido). Lujuria, que les echaron de su antigua discográfica por sacar un single con ganancias destinadas a la lucha contra la violencia doméstica y pelear duro por que los discos no sobrepasasen los 10 euros y que ahora en su propia discografica (aunque ellos graban en el estudio de Sober) van a sacar un disco a precio de 5 euros!!! 5!! QUe da lo justo para solventar las ganancias de fabricación, grabación, distribución, giras, etc!! Porque ellos cada miembro del grupo tiene su trabajo aparte y NO INTENTAN vivir de la música.
En fin, eso es todo por hoy, una actualizacion larga eh? Ahora como le de a publicar y se joda el server me pego un tiro.

Una ultima cosa: comprobación de que la gente es gilipoyas:

COSAENEBAY

1 comentarios:

A las 11:16 a. m. , Blogger Spatula ha dicho...

Han quitado el articulo de eBay, que era?

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio