sábado, septiembre 17, 2005

Que fuerte me parece todo...

Lo siento, tenia que hacer el tercer post de hoy. Resulta que me siento a cenar mi bocata de tortilla y pongo la tele y veo al mamarracho de El Canto del Loco diciendo que ellos "Son una banda como Iron Maiden". He quitado la tele automáticamente y esque estoy indignado.
  1. Ya les gustaría a ellos tener la técnica y la calidad de composición musical y lírica de la que gozan Iron Maiden.
  2. Ya quisieran tener el público que Maiden tienen.
  3. Me juego lo que queráis (siempre que sea menos de lo equivalente a medio chicle) a que ellos no duran lo que llevan Maiden al pie del cañón.
  4. Ya les gustaría a esos mamarrachos tener el peso que Iron Maiden han tenido para la historia de la música. Ellos son un grupo que pasaran sin pena ni gloria, si no hubiesen existido la música habría ido igual, sólo quizás pasen a la historia por lo que venden, pero vamos, digamos que no van a cambiar nada.
NP: Circle II Circle - Hollow
Estado
: Indignado
Ultimo que he comido: Bocadillo de tortilla mmmmm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio