domingo, junio 11, 2006

WEEEEYYYY!!!!

Sonando: Testament - Raging Waters
Leyendo: Watchmen, La Liga de los Hombres Extraordinarios vol II

Ayer estuvo bien. Por la mañana, desmonté mi bajo y lo limpié a fondo, además de arreglar el bujero para el jack que se me había desatornillado y metido para dentro, y ya que estaba, arreglé un muelle de las pastillas, y lo limpié todo con alcohol etílico y un trapo, incluídas las cuerdas, que llevaba tiempo sin lavarlas.

Luego me fui a casa de Klatooine a montar un server para una futura web que será mi arma de-fi-ni-ti-va para dorminar this fucking world, y vimos The Big Boss de Bruce Lee, que los políglotas y licenciados en Filología Inglesa que la tradujeron, lo hicieron como Karate a Muerte En Bangkok. Tocate las fucking balls.

Luego salimos por ahí de juerga y a parte de demostrarme a mí mismo que soy como Benji Price pero al futbolín gané mucho. De hecho, Mark Lenders, mi defensa derecho, hizo muchos tiros del tigre (creo que de 10 o 12 metí 8) (el tiro del Tigre (c) es mi tiro especial que se realiza con cualquiera de los dos defensas y mete gol desde ahí, tiene una efectividad del 65% dependiendo de factores externos como mi nivel de bebida energética de Hacendado en la sangre, mi estado de abatimiento...) pues ayer, de un tiro del tigre, el otro portero osó parárselo, pero se cascó el tornillo que lo une al palo del futbolín y se quedó el portero suelto, jajaja, que bueno (100% Veridico, preguntad a Wallace, Klatooine o Chorizo). Sólo perdimos una partida 4-3.

Más tarde, a base de latas de bebida energética esta vez del Champion hicimos una torre de metro y pico de alto, y Klatooine se la cargó de un cabezazo. QUe trues somos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio