domingo, mayo 28, 2006

Sonando:
Leyendo:
Viendo:
Jugando:

Ey que sepais que esto no ha muerto, esque estoy muy ocupado con los examenes. Bueno, el concierto de Centinela estuvo de puta madre, un gran concierto de heavy metal 100% con un grupo manteniendo el tipo a pesar de la escasa afluencia de público, y el cantante que lo borda todo, de hecho, me gustaron tanto que su ultimo disco me tuvo reenganchado y ya esta en mi top 10 de este año, al menos en cuanto a lo nacional se refiere.

Estoy reenganchado mucho a Bruce Springsteen de nuevo, estoy pillandole nuevos matices. Muchisimo feeling, luego temas mas rockerillos, pero los temas lentos son para llorar (Drive All Night, The River, Atlantic City...). Ademas tienen uno de los mejores DVDs que he visto de un grupo en directo (compartiendo estanteria con Be (Live) de POS, Rude Awakening de Megadeth, y ahora no me acuerdo de que mas xD), "Live in New York City" o tambien conocido como "Tratado de como hacer un concierto de rock", para mi, así debe ser un concierto de rock and roll puro y duro, con actitud, feeling, alegría, caña, etc.

Bueno la semana siguiente tengo los examenes deseenme suerte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio