miércoles, abril 12, 2006

Releases

Yo tb quiero hacer review de lo que llevamos de año:

  • Devin Townsend Band - Synchestra --> Una locura de disco, heavy, progresivo, melódico, burro, de todo.
  • Evergrey - Monday Morning Apocalypse --> El que más me gusta de estos tíos. No tan progresivo, más rockero y melódico, pero suena a Evergrey 100%.
  • Rage - Speak of the Dead --> Una vuelta de tuerca al sonido de Rage, aquí con orquesta sinfónica, mucho más progresivos, pero se mantienen fieles a su sonido, mucha crudeza y melodía a la vez.
  • Egraine - Once Lost Now Found --> Folk metal, no me gustaron en exceso, además la producción es una mierda.
  • Doro - Warrior Soul --> Alguna canción buena, pero para mí una decepción, porque la jefa puede dar mucho más.
  • Summoning - Oath Bound --> Black/Viking muy atmosférico. Impagable la canción "Today is a good day to die" en lengua orca.
  • Beyond Fear - DTO --> Por separado, las canciones son pelotazos, pero todas juntas forman un disco inescuchable de un tirón, acabas hasta los huevos. Eso sí, Ripper es una bestia.
  • Blind Guardian - Fly --> Psché, el tema título demasiado experimental para mi gusto.
  • Luca Turilli - The Infinite Wonders of Creation --> Un disco precioso, muy muy muy bonito, nada que ver, NADA, con Rhapsody.
  • Luca Turilli's Dreamquest - Lost Horizons --> Un disco interesante, bastante modernete y electrónico.
  • Dragonfly - Domine --> No es un mal debut, pero creo que pueden dar mucho más estos chicos. Tienen algun tema muy bueno, me alegro que salgan bandas así en mi país.
  • Vanden Plas --> Christ.0 --> Gran disco de prog, bien ejecutado, buenas composiciones, no aburre, me gusta.
  • The Alien Blakk - Modes of Alienation -->Mezcla paranoica entre todos los estilos de musica que existen desde el thrash metal mas bestia hasta el flamenco pasando por la música clásica, un dsico instrumental con Dave Efellson al bajo. Bastante bueno.
  • Angelus Apatrida - Evil Unleashed --> Por fin un grupo de thrash tan bueno en mi país, a la altura de los mejores Megadeth, y es solo el debut!! Una de las sorpresas del año!!!
  • Tankard - Beauty and the Beer --> El beer metal vuelve. Un poco mas bestia que el anterior, pero sigue en la misma onda. Space beer for everyone!!
  • Beyond Twilight - FOr the Love of Art And the Making --> No soy muy seguidor de este grupo, pero este disco tiene partes realmente buenas, aunque otras no me agradan en exceso.
  • Saeko - Life --> Lo único que mejora con respecto al anterior es la producción. No es un mal disco, pero tampcoo muy bueno.
  • Edguy - Rocket Ride --> Una colección de himnos impecable. Uno de los discos del año, a ver quién lo supera.
  • Twilgithning - Bedlam --> Salvo 1 canción de 4.
  • Ensiferum - Dragonheads --> Salvo 2 canciones de 6.
  • Omission - The day of your death arrives --> Thrash metal con toques de black a cargo del ex-Muro "Patillas", un buen disco, lástima de la producción.
  • Queensryche - Operation: Mindcrime II --> No llega al primero, pero está muy interesante.
  • Saurom - Juglarmetal --> El mejor del grupo, mucho más heavy que los anteriores.
Se esperan con impaciencia los discos de Avalanch, Ñu, Symphony X, Judas Priest, Manowar, Pain of Salvation, Blind Guardian, Wintersun, Ensiferum, Silver Fist, Siddharta, Persuader, Metallica, Mercenary, Orden Ogan, Lujuria, Beethoven R, Axel Rudi Pell, que seguro que (salvo Manowar que los oire para reirme) no defraudan.


Conseguí vender mi ampli y me he comprado un Behringer Ultrabass de 100w

2 comentarios:

A las 2:42 a. m. , Blogger RICHARD ha dicho...

Tendrás el link de rapidshare para bajar lo de THE ALIEN BLAKK?

Gracias por tu atención

 
A las 7:41 p. m. , Blogger Exar ha dicho...

pos la verdad es que yo lo cogi del emule

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio