jueves, abril 06, 2006

Cacho actualizacion

Sonando: Pain of Salvation - Iter Impius
Escuchando: Rage - Speak of the Dead, POS - Discografía xD, Labrie - Elements of Persuasion
Leyendo: Ética Para Amador Viendo: Ice Age II, The Crow II Jugando: Mechwarrior IV: Vengeance (<---- r0x0r)

Decir que aprobé el examen de recuperación de dibujo con muy buena nota, que se entere la otra profesora de lo que soy capaz. Hoy tuvimos unos ejercicios de física, bueno, yo creo que los he hecho bastante bien excepto el último que había que plantear un sistema para hacerse caca encima y no me ha dado tiempo a terminarlo caguen to.

No se a quien coño le voy a vender el ampli, porque se lo iba a vender a una minipunki de esas que luego en el fondo son mas pijas que el cocodrilo de Lacoste. Me dijo que sí que me lo compraba que tal y que cual. La semana pasada me dijo que esque pasaba que si noseque de que su tio le habia regalado así por las buenas un amplificador. Ojo, no un amplificador cualquiera, su tío sí que había buscado y requetebuscado, porque le regaló nada más ni nada menos que un MARSHALL de 50 WATTIOS. No es por nada, pero los Marshall de 50w para bajo tienen un inconveniente y es que NO EXISTEN. Mira que me jode la gente hipócrita que no sabe decir la verdad. Una cosa es una mentira piadosa, yo que sé, como cuando a alguien lo atropellan y se le salen los intestinos por la tripa y tiene el hígado destrozado, pues decirle "te vas a poner bien" todavía lo acepto, pero no saber decir que no y poner excusas estúpidas lo odio. Coño, di "NO QUIERO COMPRAR TU PUTO AMPLI", y me vale, pero no me cuentes batallas de tu tío. Además, joder, qué tío tienes, no? Que majo, que te regala un ampli que en el caso de existir costaría por lo menos 450 euros y rebajándolo muchísimo. Yo por mi cumpleaños a lo mejor entre todos los tíos (y no son pocos) saco 150 euros y a lo sumo sumo sumo sumo sumo sumo, y la verdad no me quejo, mis tíos no tienen por qué darme más, creo que está bien así. Pero coño, dí la verdad. "No, esque resulta que si mi tío...". Cojones tu tío.

A otra cosa, mariposa.

Pain of Salvation - BE. Bajad ese disco. Es la prueba de que todavía queda esperanza en la humanidad. Qué discazo. De los mejores que he oído. De todo, tenemos en el disco: blues, gospel, música étnica, algún riff que te puede recordar a los Metallica del Black Album, heavy más modernete, progresivo, rock, buenos solos, y como colofón final, la genial balada Iter Impius. Con una letra tremenda, una interpretación vocal envidiable (esos gritos del final son... bufff.....), y es que te imaginas totalmente a Mr Money ahí en su reino de las ruinas plantándole cara a todo lo que se ha puesto en su contra... Este grupo, admiro su feeling. Su forma de hacer algo original, no suenan a nadie, suenan a ellos. Quizás las producciones que lleven no acompañen mucho, creo que deberían cuidar ese aspecto, pero cuatro discos que he escuchado de ellos, qué maravilla. The Perfect Element, muy metalero, con ese pasaje speed en Idioglossia, con el estribillo de Ashes a toda velocidad... Remedy Lane, con tantos temazos como canciones tiene el disco, Undertow se erige como una de las mejores canciones jamás hechas, el tramo final cuando mete el subidón (let me die, let me bleed, let me break the things I love, I need to cry, LET ME BURN IT ALL!!! LET ME TAKE MY FALL!!!! Just let me bleed...) es simplemente flipante. 12:5, o el mejor acústico hecho por esta raza de seres descerebrados a la que pertenecemos y que habita este planeta. Las canciones toman un nuevo papel, muy relajante, precioso, el toque que le dan a Ashes es sublime. Y Be, o la obra maestra. Un disco alejado en parte de todo lo que venían haciendo, mucho más alegre, al menos en lo musical, no tan oscuro como lo que hacían. Las letras son perfectas, Litium Cruentus, con ese "semi-rap" a ritmo de guitarrazo eléctrico, flipante. Dea Pecuniae, el final mola un montón, con Mr Money burlándose e ironizando sobre todos los consumistas y sobre los capitalistas exacerbados (entiendase lideres de multinacionales, trabajadores corruptos...). Imago, con esas flautitas y esas cosas, y esa forma tan poética de cantar de Daniel Gidenlow...

Mencion especial para el cantante. El mejor del mundo quitando a JC Molina sin duda. Canta de todo. Desde ponerse en plan Miguel de Cervantes que parece que te está recitando una poesía más que cantando (Imago) a ponerse a cantar líneas muy melódicas (Trace of Blood), ponerse muy muy muy burro (Litium Cruentus en el Be - Live), algún rap, subir hasta tonos inimaginables, bajar hasta tonos inimaginables... De todo. Jodidamente de todo. Objetivamente, el mejor cantante del planeta. Además es el genio que está detrás de toda la música, pues es el que compone la mayoría. Es un tío muy joven, con muchísimo futuro por delante y al que me gustaría conocer en persona. Sabe de todo, de hecho Be es un disco haciendo una reflexión muy profunda sobre el sentido de la vida, la religión y el dinero (y soltando
verdades como puños) el tío ha estudiado muchísimas ramas de filosofía. Pero no sólo es un

filósofo, es alguien que tb ve el tiempo para divertirse (por ejemplo, actualizó su pagina web poniendo: Por fin me he pasado el diablo II jugando en LAN con mi mujer y el teclista del grupo), y además es un genial guitarrista (aunque la guitarra que lleva no me gusta en exceso). En definitiva, un genio, quizás sólo varias milésimas por debajo del genio absoluto, JC Molina. Esperemos que ese proyecto que Mike Portnoy quiere hacer con él cuaje.

También he estado redescubriendo Running Wild. Tienen verdaderos himnos. Power-speed metal de los 80 con huevos y actitud.

----

Mañana nos dan las vacaciones. Creo que iremos a comer al pizza-jardín, un restaurante nuevo que está muy bien de precio y te dan comida abundante y de calidad. Bastante bueno. Quizás ya deberíamos de dejar el chino por un momento yendo desde que teniamos 11 años a comer todas las veces que nos daban vacaciones jejeje.

Luego, pues sera lo que mis piernas quieran jejejejeje.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio