domingo, enero 29, 2006

AL fin actyualizo

Va a ser que vamos a tener que llevar esta politica de actualizar los domingos porque esque no tengo tiempo. Llego tarde a casa los fines de semana y lo que hago es meterme en el sobre a escuchar los discos que me baja el emule porque esque si no ni me da tiempo a escucharlos, porque estoy petadisimo del todo.

Estos dias ha habido pocas novedades. El martes los de mi clase se fueron de escursión a esquiar a Xanadú con el colegio y como a mí me parece un deporte de pijos pues no fui, y me quede en casa. Fui a la librería y de pura chorra (os lo juro, pasé de casualidad por delante de una estantería) y lo ví:


La Torre Oscura II - La Invocación

En verano me leí el primer volumen en formato .pdf y empecé con el segundo pero me pareció un coñazo leer un libro de esa manera, y me pateé muchas librerias online, en Guadajalara y hasta de Madrid, y estaba descatalogado, tan sólo encontraba el volumen 6 (La Canción de Susannah) y el 5 (Los Lobos de Calla). Pues en una librería en Guadalajara encontré el segundo volumen a un precio genial (6 euros) y lo compré. Ya voy por el segundo tercio del libro (el correspondiente a "La Dama de las Sombras") y he de decir que es la mejor saga que he leído. Mejor que Battletech, si.

Por fin mi grupo hemos conseguido tocar todas las semanas, y ya estamos volcados en el material propio, pero... seguimos sin un puto cantante. Cuando tengamos cantante podremos hacer bien las letras y las melodias vocales, dar conciertos, etc, pero hasta entonces...

Ultimamente un amigo ha tenido un accidente y pasamos mucho tiempo en su casa viendo películas, aquí están algunas que he visto:
  1. Erik el Vikingo: De Monthy Python, es una pasada, una de mis favoritas, es genial. Con unos diálogos geniales y unas situaciones de crítica social muy bien creadas.
  2. Jarhead: Bastante buena, aunque son un poco fantasmillas, me rei cuando empiezan los malos a disparar y tirar bombas y se queda el tio de pie en plan "Soy americano, nena" y le dice su amigo despues "Que te pasa tio?" y dice "creo que me he meado encima". Impagable esta escena xD.
En cuestiones musicales he estado escuchando KIng Diamond, Ancient Rites, The Devin Thownsen Band o como se escriba, Azrael, Silver Fist, Annihilator, Savatage, mas o menos esas han sido lo que mas he escuchado esta semana.

Ahora hablemos de este fin de semana:

El viernes por la noche tuvo lugar un hecho memorable: concierto de Azrael+Isengard en Guadalajara:
  • Nos encontramos con varios amigos alli porque en principio solo ibamos a ir Collazos y yo pero luego nos encontramos con Jorge y Raul, un loco que se cargo una llanta de su coche, tres piraos del Amalio, etc.
  • Vamos a hablar de Isengard: El concierto de Isengard fue muy bueno. Sabía quienes eran, y sólo había oído un tema de ellos en su web, son de Guada, y me dejaron buen sabor de boca. Como músicos son inmejorables, el guitarrista muy bueno aunque quizas abusase de sweeping-pickings, el bajista muy bueno, dejó claro su nivel en la prueba de sonido, el batería sin ser una maravilla se defendía muy bien, y el cantante estuvo apoteósico, llegando a los tonos más agudos sin fallar ni una. Se manejan dentro de un power muy técnico y bastante bueno, el único inconveniente que les ví es que son bastante lineales, las 5 o 6 canciones propias que tocaron eran con riffs rápidos, doble bombo a todo trapo, etc, quizás deberían probar con algún medio tiempo, pero bueno, dejemos de poner pegas, muy buen grupo. Además el concierto lo finalizaron con sendas versiones de The Trooper y de I Want Out que hicieron botar atoda la sala, que no llegaría ni a la mitad de capacidad, pero bueno, no importa.
  • Lo mejor es lo siguiente: En la puerta de la Sala Oxido vi un cartel que rezaba: 17 de Febrero, Silver Fist en Guadalajara. El 18 de febrero podré morir tranquilo.
Eso es todo, espero que tengais suficiente y siento no haber podido actualizar antes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio