domingo, enero 01, 2006

Discos 2005 part V (Final)

  • Beyond Twilight - Section XMetal melódico y sonfónico progresivo, bastante oscuro. Me ha gustado mucho, sobre todo el cantante, es una bestia total. 8'5/10
  • Stream of Passion - Embrace the Storm
Grupo de Arjen Luccassen, alma mater de grupazos como Star One y Ayreon, en esta ocasión junto con la cantante de Elfonia y dedicándose al gothic metal muy comercial. Me gustó bastante para ser del estilo, no es una obra maestra, esta claro, es algo bastante sencillo y simple, no es lo mejor que ha hecho Arjen Luccassen, es algo diferente a lo que venía haciendo. 8/10
  • Siddharta - Todo Nada
Discazo de rock, con algún toque de heavy. El cantante es buenísimo. Este disco rebosa una calidad exquisita, las letras buenísimas. En definitiva, un disco con un buen gusto acojonante
  • Perzonal War - When Times Turn Red
Dsico de estos thrashers alemanes. Mezclando elementos de los últimos Rage y los Metallica del And Justice For All, pero en la primera canción hacen algo bastante paranoico parecido a Nevermore quizás sobre todo en la voz, salvo esa el resto me han gustado mucho, pero preferia el Faces, sobre todo en cuanto a variedad y producción, se lo han currado estos jovenes alemanes. 8'5/10
  • Powerwolf - Return in Bloodred
Me bajé el disco porque iban a telonear a Gamba Ray y quería oirlos. La portada me moló, eso sí que es verdad, mola un webo. El grupo en cuestión es aleman pero el cantante es un rumano. Hacen heavy metal, basado en vampiros y que intenta dar miedo pero se reduce a una sucesión aburrida de riffs lentos abusando de armónicos artificiales, con organillos por encima que intentan ser siniestros, en definitiva, un tostón. PAra ser un debut la producción es bastante buena y el nivel técnico del grupo (sobre todo del batería) es mas o menos elevado. Eso sí, "Kiss of the Kobra King" es un temazo con un estribillo hímnico. Una canción que la doy un 9 y al resto del disco no puedo darle más de un 6/10, y por el tema citado pasa del 5 que si no se quedaba en el 4.
  • Running Wild - Rogues En Vogue
Pues otra pequeña decepción, es un disco que a veces es un poco aburrido. Sinceramente me esperaba más. No quiero decir que sea un mal disco, ni mucho menos, "Angel Of Mercy" es de mis canciones favoritas de Running WIld pero sinceramente demasiados medios tiempos, queremos mas speed metal coño! jeje. 7'5/10
  • Saratoga - Tierra de Lobos
Otra de las decepciones del año. PAra mí "El Clan de la Lucha" era el mejor disco de Saratoga. Agotarás era tralla a veces sin sentido, "ECDLL" (joder vaya iniciales xDDDDDDD) era una obra maestra, justo entre tralla, melodía, partes lentas, buenas melodías. Este entre que la producción la han querido hacer muy cruda y acaba cansando, y Leo no hace mas que chillar cual nenaza histérica, no me gusta. Salvo dos o otres canciones. 6/10
  • Mago de Oz - Gaia II: La Voz Dormida
COntroversia. Musicalmente me agradó bastante aunque las letras son una puta mierda. La producción ha mejorado, pues las guitarras se oyen, pero ahora es el bajo lo que no se oye y la mezcla es bastante pésima. Tiene muchos temas que sobran, yo no habría hecho un doble cd, pero tiene canciones muy buenas. Y no es tan heavy como lo pintan, tiene 4 o 5 que son las mas heavies que ha hecho Mägo, pero tiene las canciones más comerciales. 7/10
  • Skizoo - Skizoo
Escuché este disco porque salía Dani, batería de Saratoga. HAcen algo ruaro ruaro, toques de hardcore, heavy, rock, sobre todo eso, rock. Dani hace un trabajo sobresaliente, me gusta mucho este disco, el cantante sobre todo. Muy originales. 8'5/10
  • Stratovarius - Stratovarius
La decepción mas grande de mi vida. 4/10 (y le pongo un cuatro por Jens Johanson, Jorg Michael y el bajista que nunca me acuerdo de como se llama, pero el disco en si no vale ni de posavasos)

1 comentarios:

A las 7:51 p. m. , Blogger Vicisitud y Sordidez ha dicho...

Sobre Running Wild:
http://vicisitudysordidez.blogspot.com/2006/04/rocknrolf-es-un-hortera-y-no-tiene.html

Espero que te haga gracia. Muchas gracias por las recomendaciones, te pongo en favoritos y le doy vidilla al emule.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio