domingo, enero 01, 2006

Balance 2005

Bueno, como año ha sido bueno, sin más. Empezó bastante bien, pero ha tenido puntos bastante bajos en que me he llegado a plantear muchas cosas.

Aspectos Positivos:
  • Ese viaje a Salou jaja que bien nos lo pasamos es una putada que por las putas monjas no nos dejen ir este año de excursión de fin de curso. En especial el paseo por la playa a la 1 de la madrugada, cuando Collazos tiró el cafe en el McDonalds jajajajajajajajajajajajaja, o todo lo que hicimos el capuyo la última noche.
  • Este año pasará a la historia por ser el año en que Winter's Tale decidieron dejar de rascarse los cojones y comenzar a ensayar para su posterior conquista de las listas de ventas internacionales, año en que se nos estabilizó la formación, terminamos tocando en un local decente y por fin nos pusimos a tocar material propio. Eso si, seguimos sin tener cantante.
  • La cantidad de gente nueva que he conocido, salvo algún que otro GILIPOYAS el resto sois gente maja, me alegro de haberos conocido y se que os alegráis de haberme conocido.
  • Que por fin me pusieron la jodida ADSL.
  • El auto de Navidad, nos lo pasamos bien sobre todo cuando la jodimos al final.
Aspectos Negativos:
  • Muertes y enfermedades a mi alrededor, como detesto que haya gente que merece estar muerta y morir con una muerte dolorosa y horrible y que estén viviendo como puros emperadores y que haya buenísimas personas que las estén pasando putas por enfermedades de verdad serias.
  • Los suspensos, dos he tenido este año, uno de ellos quizas algo injusto y el otro por pura negligencia de la estupida profesora.
  • Diversos desengaños (no han sido pocos) que me he llevado por parte de gente que conocía, o mejor dicho, que creía conocer. La verdad es que me alegro de haberme llevado esos desengaños, porque aunque algunos hallan dolido como puñaladas traperas en la espalda, prefiero conocer a las personas como son, y no como simulan ser. La verdad es que me ha dolido, pero reconozco que estoy mejor así y que prefiero estar así, porque la verdad duele y la ignorancia es feliz, pero yo prefiero conocer la verdad.
  • Cada vez estoy más hasta los huevos de la gente de este país, en especial del partido político que gobierna, que nos está bajando los pantalones ante dictadores criminales y está haciendo que este país sea el hazmerreir del mundo entero, si es que en algún momento no lo ha sido. Moriros todos cabrones y si teneis ganas de joder un país pues compraros uno hijos de puta.
Básicamente es eso. Luego hay más puntos negativos que prefiero no comentar porque son de índole muy personal (nada relacionado con la prensa rosa ni con desamores) y no le interesan a nadie (salvo a mí, claro) y que me gustaría solucionar pero no se si voy a poder, son verdaderos lastres a la hora de afrontar la vida.

En el aspecto metalero me faltan por subir algunas reviews (no más de 15) y ya hago el balance del año en cuestiones musicales.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio