miércoles, diciembre 28, 2005

Adios

Pues si, ven que llevo 3 dias sin actualizar, me he estado planteando mi vida de arriba a abajo y he decidido que esto no es lo que quiero ser. Mi vida no tiene sentido, cada día me despierto con la ilusión de hallárselo pero me voy a dormir con las manos vacías. Pero dándole vueltas y preguntando a algunos amigos le he encontrado uno. Me meto a cura. El 3 de enero entraré en el seminario, lugar donde pasaré los próximos tres o cuatro años de mi vida y luego me destinarán a ser el párroco de algún lugar. Ha sido un placer conoceros a todos, sois los mejores que he visto nunca, os doy las gracias.

Web del seminario

Por supuesto, dejo de escuchar metal, ahora sólo escucharé canto gregoriano y música clásica.

2 comentarios:

A las 9:51 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Buena broma del dia de los inocentes =P

 
A las 8:10 p. m. , Blogger Carlos Leyva ha dicho...

"Párroco", "dejaré de escuchar metal" ... xDDDDDDDDDDDDDD
Cuando leí esto me fijé si era 28... y sí :P.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio