sábado, diciembre 17, 2005

King Kong era heavy

Juder la de tiempo que llevaba sin actualizar. Entre examenes... ok, no me apetecia xDD.
  • Creo que recuperé Lengua. El examen fue el martes a las 16'30, la gente estaba copiando como gorrinos, madre mia, solo les faltaba tener el libro encima de la mesa. Lo mejor era ver los caretos de la profesora, que se creia que iba a pillar a alguien pero nunca lo hacía.
  • QUe mal va a salir el Auto de Navidad (el teatro de mi colegio) de este año xDDD, el corod a pena, los bailes dan pena, algunos actores dan pena, todos dan pena menos yo, que me sale bien. A la que han cogido para que haga de Virgen Maria no tiene cara de Virgen Maria, no se si me explico, todos los años cojen a una chica digamos mas bien bonita, pues este año han cogido a una que... bonita, lo que se dice bonita, no es.
  • Se hacer slap!! Si tios es flipante ayer me aburria entonces dije "¿por que no aprendo a hacer slap?" y me puse a hacer slap, y me sale!! SEEEEEH!!!! QUIEN ES EL PUTO AMO?? QUIEN??? SEEEEH!!!!
  • Estoy ahorrando para comprarme otro bajo. El que tengo está bien para empezar, pero creo que a largo plazo necesitare otro (a largo plazo lo tendre ahorrado porque digamos que ahorro como 2 euros a la semana xDDD).
  • He visto la de King Kong, muy buena película, si señor, buenisimos efectos, buen argumento, estas en tension todo el rato...
  • WInter's Tale casi tenemos acabado el que será para mí uno de los temas de directo, es genial, los arreglos van viento en popa, con unas melodías buenísimas y unos solos geniales, aparte de mi pequeño momento para demostrar mis técnicos avances del viernes, etc.

1 comentarios:

A las 11:40 p. m. , Blogger Carlos Leyva ha dicho...

I have my own company (Der Meister Studios) and it's quite better tan yours ;D.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio