viernes, noviembre 25, 2005

WEEEEEEE!!!!!!

QUe pasa troncos una vez mas en vuestro blog favorito transmitiendo desde mi ordenador!!

Tengo un 7 en matemáticas, y en el otro tengo un 8'33, con lo cual yo calculo que en esta evaluación me sacare un 8!! Desde 2º de la ESO no pasando del 6 en Mate y llego a "ese curso tan chungo" y me saco un 8!! Creo que pedire a mi padre un aumento de paga moto coche bajo de cinco cuerdas casa mansion etc.

Del resto de asignaturas no tengo ninguna nota, excepto religion que tengo un 7'5 Y SIN ESTUDIAR, NI SIQUIERA LEERMELO.

Estamos metalizando el Carmina Burana de Carl Orrff, ya vereis como queda está quedando muy muy chulo. Será el tema instrumental de mi grupo.

Hablando de mi grupo, el nuevo nombre ya está elegido: Winter's Tale. El título viene de una obra de Shakespeare cuyo argumento del primer acto me gustó mucho, hablando de la locura y los limites de la cordura y de la verdad, etc. Me gusta ese tema, aparte que el invierno mola y queríamos un nombre en ingles formado por dos palabras que molase, tuviese sentido y fuese cool, y Winter's Tale cumple con las condiciones.

Bueno, mañana mas, quizas haga una review.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio