sábado, noviembre 05, 2005

Wenas

Wenas. Ayer iba a actualizar pero me dio weba.
  • Dentro de menos de dos semanas seran los examenes de primera evaluación. Me estoy preparando seria y duramente para ellos en especial para el de filosofia porque son una cantidad de gilipoyeces integrales enorme y estupida.
  • Ayer salimos porque teniamos reunion de la peña Amalio y pos nada muy bien estuvimos con toda la peña: Wallace, Nora, Txano, Carlos, Irving, El Okupa... Luego entramos al PI y una tia que no conocia de nada me empezo a hacer fotos y yo claro flipando. Luego entramos a La Criolla y casi teniamos que ir con un tapon en el culo porque vaya individuos habia por alli. Luego dimos una paliza a dos tios de Marchamalo al futbolín del Chinaski (ya que me daba mal rollo ponerme a jugar al futbolín en la Criolla...).
  • Ayer fue la fiesta de mi colegio. Wooooo. Pues vaya una mierda. El jueves nos estuvimos toda la jodida tarde haciendo una estupida tarta de chocolate y otra castellana (tortilla, migas y jamón) y no nos dieron ningun premio. Al año que viene vamos a hacer una tarta especial para el jurado con matarratas, piedras, virus del SIDA, guindillas explosivas, etc...
  • Perdimos al mus gracias al listo del Álvaro, que va, y teniendo tres reyes caballo, le echan un ordago a grande y dice que pasa. Estuve a punto de saltar por encima de la mesa y arrancarle la cabeza a base de guantazos pero me contuve.
  • Somos los putos amos al futbolín. Ayer por la mañana estuvimos una hora y sólo perdimos dos partidos de 20 o 30 que debimos jugar, y el jueves en media hora que jugamos no nos movieron.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio