viernes, octubre 28, 2005

I am back

Como dijo un niño al romper el castillo de lego que su hermano mayor habia tardado 34 horas en construir: vayamos por partes:
  • El colegio dabuten. El lunes tuvimos examen de fisica y no me dio tiempo a terminarlo, pero tengo un 6, sinceramente creía que iba a tener mucho menos, ademas que ha suspendido mucha gente. El miércoles tuvimos un examen de dibujo técnico en el cual la profesora se pasó siete pueblos poniendo cosas que no habíamos dado en clase y me he sacado un 4, pero esque está un 80% de la clase suspensa o por ahí.
  • El viernes es la fiesta del colegio, y estamos organizando un campeonato de mus, por supuesto totalmente amañado y en el que antes de empezar ya hemos ganado, mwahahahahahahahahahahahaaaaa!!!!!!
  • No aguanto filosofía. Es como "asi pienso yo y aprende como pienso o suspendes". Una asignatura totalmente subjetiva, de comprender y aceptar puntos de vista que no compartes y si no los aceptas suspendes. Si yo quiero aprender sobre algún filósofo, ME COMPRO UN JODIDO LIBRO. Ademas joder, voy a estudiar ingeniería, pa que coño querre yo saber si Platon era gay o no?
  • Igual con lengua, estamos dando "Los factores de la comunicación", es decir: emisor, receptor, GILIPOYECES. Eso no les sirve ni a los de la RAE, no podríamos dar algo ÚTIL? Esque es frustrante, perdemos 6 horas (o más, teniendo en cuenta horas de estudio) que podíamos estar aprendiendo otras cosas más útiles como dibujo técnico, etc...
  • Informática: Esta semana ha sido realmente apasionante, el martes aprendimos a hacer una carpeta!! Y el jueves estuvimos creando accesos directos!! En serio vaya puta gilipoyez, la pena esque si no la hubiera elegido, estaría aprendiendo formulación orgánica en Biologia, y paso, aunque no tendría que ir por las tardes.
  • Baja el Keeper III, porque Spatula lo vale.
  • Y no se que mas poner, el lunes habra ensayo.
  • Ah si, tengo mar de cuernos, flipante, buenisimo, brutal.
  • Porque yo lo valgo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio