sábado, octubre 01, 2005

Hola

Juer llevaba mazo tiempo sin actualizar. Ayer no pude porque me fui a cenar a casa de una amiga y luego estuvimos jugando al mus un descojone total xDD. Bueno, qué decir, hagamos de todo un poco.
  • Me han doblado la línea a 1 mb. Dabuten.
  • Hasta los huevos del colegio.
  • Me voy a apuntar a un gimnasio, porque este año ya no hago natacion y claro, soy una estrella del heavy metal en mi ciudad, mis fans me exigen que tenga un curtido cuerpo y yo soy un caballero y lo hago todo por ellas. Por las fans eh? No por los fans, los fans que compren el disco si sacamos disco algun dia y ya esta.
  • Hay un 80% de probabilidades de que haga un cursillo de Salvamento y Socorrismo para ganarme una pasta en verano. Esque joder me da un poco de mal rollo porque yo soy yo y eso de que las tias se esten ahogando aposta para que las salve pues no se.
  • Aunque me hayan doblao la linea, Wanadoo sux y mi padre ha pedido una de 4 mb de Timofonica.
  • HOy hay ensayo.
  • Hoy en la sala Oxido hay concierto de la incalificable pseudo banda de pseudo heavy metal Amset, unos niños mimados de papa que como su papa tenia pelas pues a los 10 meses de llevar juntos y a la edad de 18 años su papi les grabo un disco y tuvieron una publicidad de la leche y todo eso y vendieron mucho de su mierda de disco. Qué innjusta es la vida, grupos que les dan mil patadas (joder, cualquier grupo le da mil patadas a Amset) llevan cosa de 5 o 6 años sin que se les haga el reconocimiento que se merecen y llegan éstos y hala ya con disco y publicidad y todo. Si no fuese en la puta sala Oxido iba a tirarles piedras a ver si mataba a alguien.
Ahora hagamos una lista de discos que me ha bajado el Emule estos dias y su correspondiente comentario:
  • Circle II Circle - In The Middle of Nowhere. Grupo de Zak Stevens, ex-cantante de Savatage, hacen prog power. Sin ser una delicia de disco está muy bien.
  • Iron Maiden - Dance of Death. Sin ser el mal disco que creía que era por lo que me habían dicho, tiene temas muy buenos y otros que no lo son tanto.
  • Nocturnal Rites - Grand Illussion. Me ha gustado mucho, aunque creo que me gusta más su disco anterior, tendría que volver a escucharlos los dos y contrastar.
  • Ayreon - TUM: Flight of the Migrator. Me parece un discazo con colaboraciones de lujo (Dickinson, Scheepers, ALlen, Deris...) y me gusta mucho más que THE.
  • Pink Cream 69 - Thunderdome. Jojojo como mola. Hard rock muy cañero con toques Yuesei y algo de power.
  • Elvenking - Principles of Pain. Disco de power muy muy oscuro, me ha gustado.
  • Tribute to the Beast Parts I & II: Como en todos los tributos, canciones dignas de una estatua en la plaza de mi ciudad y otras versiones dignas de un linchamiento en la plaza de mi pueblo, que somos mas burros que aquí en la ciudad.
  • Havayoth - His Creation Reversed. Grupo de gothic metal comercial de Mr. Vintersorg, muy buen disco, rebosa calidad por los 4 costados.
  • Tb discos de Sieges Even que tengo que escuchar, un acústico de Mägo de OZ, dos de Malmsteen, dos de gigatrón, etc.
Para los mas morbosos (que no creais que me he olvidado) tengo el chufo del hombro en estado costra. Creía que me lo iban a quitar con bisturi pero nada, otra vez el puto spray de los cojones. Se me hincho cual tomate y se volvió a rebentar. Luego pondre fotos para que los morbosos disfruten de sus momentos de placer xD.

Esto... que iba a decir yo. Frases celebres de los profesores?
  • "A ver, vamos a explicar el reparto de bienes, Dani, tu que eres hippy lo entenderás" (Economia)
  • "Es logico que si me meto una botella de Cacique a palo seco pues acabo mal" (Fisica)
  • "Que cruel es tu madre que no te hace el bocadillo y te lo tienes que hacer tú" (por el pasillo)
  • "Que te calles, Manolo" (Dibujo Tecnico)
Y pos no se que mas poner. Anoche iba a actualizar pero esque volvi a la una y pico y dije bah paso. Estoy haciendo la critica del Keeper III y la subire en breves.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio