viernes, septiembre 23, 2005

Entry Generico 001

Wow llevaba tiempo sin actualizar la verdad es que lo siento mucho, pero estoy muy liado con el colegio (y eso que solo llevo 1 semana xD). Pequeño resumen:
  • La profesora de informatica es cool. Nos deja jugar al solitario en clase.
  • Con la de lengua es el descojone total porque se pasa la clase diciendo paridas, y se pone a hablar sola, y de repente empieza a desvariar y te acaba hablando de cosas que no tienen nada que ver con la clase, etc, etc...
  • La clase de mate la veo muy bien, dice el profesro que será muy benévolo y que subirá la nota siempre hacia arriba. Asi se hace, tio.
  • Joder cómo flipo en física. Cómo explica la profesora nueva. En una hora me he enterado de lo que no me enteré en dos años!!
  • Ya hemos empezado con las pruebas fisicas de Educación Física. La madre que las pario, llevo mes y pico haciendo el vago y claro, me he hecho metro y medio en salto de longitud xDDD.
  • Dibujo tecnico tb es cool.
  • Religion no puntua así que que nadie se espere un gran esfuerzo por mi parte.
Hoy inaguramos sección:

Ooooh... Pero qué bonito!!
Entrega 1

s
En esta sección recomendaré en cada entrega 3 discos que cuando terminan se te escapa una lagrimita y dices: ooh... pero que bonito.... y se te escapa otra lagrimita.

Discos de hoy:
  • Avalanch - Los Poetas Han Muerto: Como dijo Rafa Basa antes de enrtegarles los premios Radial, "han cambiado las espadas por poesía", y creo que en efecto así es. Dejando toda la tralla power metalera en este disco se adentran en los pasajes de los arreglos hermosos, las melodías melancólicas, el poder de las guitarras para conmover, con canciones realmente bellas como "Alborada", "Ecos de Vida", "Madre Tierra", etc...
  • Pink Floyd - Wish You Were Here, a diferencia de The Wall, éste disco no contiene ningún tema de relleno (esque The Wall está muy bien pero le quitaría muchíiisimas canciones que me parecen relleno puro y me quedaba con las que realmente merecen la pena). "Shine on You Crazy Diamond", muy emotiva y sobre todo el tema título, es precioso.
  • Dream Theater - Images and Words, wow, que pasada de disco, desde la inicial "Pull me Under" pasando por la genial balada (saxo incluído) de "Another Day", "Metropolis Part I: The Miracle and the Sleeper", y sobre todo "Surrounded" mostrando todas las influencias setenteras y el genial y absolutamente prodigioso solo de guitarra y la manera tan sentimental que tiene Labrie de cantarlo, buf, me encanta. Con decir que a mis padres les gusta...
Pues ahí tenéis para escuchar, espero que os gusten. Ahora vamos a hablar de una frase que ha soltado la profesora de lengua que me ha dejao matao:

"Mi carpeta tiene como granos"

En mitad de la explicación de los factores de la comunicación. No sabía si reirme o llamar a una ambulancia del sanatorio para enfermos mentales de Alcohete. Que flipada, me quede mazo pillao.

Por cierto pasaros por la galería de fotos (en el margen derecho, bajo el perfil, puse un link). No se si lo mencioné pero las subí al espacio cutre de MSN porque me permite subirlas de muchas en muchas. Tranquilos que no tiene restringido el acceso a nadie.

Quizás mañana Isogoth haga un ensayo y debatamos la cuestión de si cambiar el nombre. Mañana actualizo.

Salud y heavy metal.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio