domingo, septiembre 25, 2005

Keeper 3 owned

El Keeper III es mio. Es el mejor, con mucha diferencia. El mejor disco de Helloween, supera muchísimo al Rabbit y al Dark Ride no por mucho, y al Better pues igual. Son 2 cds, dos pedazos de cds, desde la inicial y una de las mejores canciones de Helloween ever "The King for a 1000 Years" hasta la última pasando por la genial "Born on the Judgement Day", la preciosa "Silent Rain", la también genial "Ocassion Avenue", el himno "Come Alive", NO sobra ningun tema. Me encanta.

Estoy estudiando quimica asi que hasta aqui llega el post de hoy. Para el viernes preparo sorpresa...

Ok, me aburro y actualizo.

El viernes me dejaron el KOTOR II pirata y lo instale, crackee, ejecute, asesine, etc y me pedi un tio mazo jevi con muchas greñas y muchas barbas que es como un vikingo pero un poco menos true y ademas lleva muchas mariconadas, el arma stardard de SW deberia ser el hacha de dos metros y la piketa empaladora. He descubierto que todo el mundo me trata como si fuese una tia, me llaman por ejemplo "señora". Debe ser el anti piratas de Lucas Arts, que el juego te esta humillando constantemente, desde luego es un buen sistema.

Ha ganado Alonso y es el piloto mas joven que gana un mundial, enhorabuena.

Mañana colegio. : (.

El jueves tengo que ir al dermatologo a que me quiten una verruga mutante que tengo en el hombro. Es una historia muy larga. Primero era una pequeñita verruga, me la quemaron con un spray de frio (seria frio el cabron pero quemaba como un jodido demonio) y se me hincho como un tomate y se quedo una especie de cicatriz como si me hubiesen pegado un tiro con una bala de no mas de tres milimetros de diametro pero entonces se hincho como un tomate y luego se desincho y permanecio normal hasta que en navidades me comenzo a salir de la cicatriz otra verruga asi que mi viejo pidio hora en el dermatologo y a ver que me hacen, yo estoy acojonao porque a ver si me van a amputar un cacho de brazo que a mi los medicos me dan miedo encima me van a tener que anestesiar y YO ODIO que me pinchen y mas para meterme drogas que puto asco tan joven y ya yonki.

OMG me acabo de tomar un huevo al plato que es COOOOOL.

Hoy vino Mario y me paso la proxima interpretacion de nuestra banda --> Dragonforce - My Spirit Will Go On y me ha dejado un muy util programa de formulacion.

Entre Spatu y yo estamos haciendo un especial sobre chorradas relacionadas con Belen Arjona y paridas que vimos en su web y que tienen para 3 o 4 paginas de Word de chorradas xDD.

En fin, hasta el viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio