miércoles, octubre 12, 2005

Planteandome el suicidio

Jaja es coña.

Pues se llevaron el PC a la tienda a arreglarle la puta Realtek y se me volvio a joder el mp3 (me dijeron que la causa quizas sea de llevarlo en el bolsillo, que el jack hace fuerza contra la clavija y la pone en una mala postura).
  • El gimnsaio es cool. Ya me han hecho la tabla de ejercicios, los lunes, miercoles y sabados voy. Ayer nos pegamos una sobada de 45 minutos en bici nosecuantisimos kilometros (en biciestatica, una clase que se llama SPEEDING [SPEEDING FUCKING HEAVY!! xD no viene a cuento se me va la olla esoty loco yuhu!]) y yo me estaba descojonando porque esque el monitor (que tenia la mejor bici) me recordaba muchísimo al cantnate de Saratoga en directo "Vamos chicos se que podeis mas!" "¿Queremos mas? Pues maaas" "Se que no estais cansados!!!" pero todo por las voces que pegaba su agudo y estridente tono de voz, etc. y yo me estaba descojonando, luego se lo comente a Mario que tb viene y me dijo que a él le había pasado igual.
  • Fuimos a ver Cinderella Man, esta muy bien, los puñetazos duelen lo que pasa que a veces es un tanto pomposa y al final me estaba meando vivo y cuando quedaba el último asalto en el que el bueno se jugaba la vida y tal me temía lo peor porque como era una americanada y no sabia si iba a aguantar porque siempre pasa lo mismo: el ultimo asalto es a camara lenta con planos que duran horas enteras de el público, la cara del bueno, los puñetazos que se repiten 28 veces buscando todos los planos posibles, etc. No es la mejor pelicula del mundo pero mola.
  • No me voy a ahcer el curso de Salvamento y Socorrismo, al menos no ahora, esperare un par de meses a despues de navidades porque me interrumpe con cosas que tengo que hacer y además me pilla en mitad de los examenes de primera evaluación que son los que quiero ir a por todas porque es todo repaso.
Eso es todo, byes

NP: Savatage - Believe

1 comentarios:

A las 5:47 p. m. , Blogger Exar ha dicho...

www.buyafriend.com

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio