viernes, octubre 14, 2005

Hail, hail, hail and kill!!

Hola. Escribo esto desde el portatil ya que lo consegui enchufar al modem de la adsl pero mañana lo formatearé porque esta lleno de mierda. El problema de la Realtek ya se cual es, que la Gigabyte que me pusieron estaba jodida asi que el domingo me lo traen con placa madre nueva. Tb estoy pensando en comprarme un hd de 200 gb o algo asi porque ahora con 4 mb de linea (ya tengo la adsl de telefonica, cuando me traigan el PC grande la instalo) no se donde voy a guardar todo lo que baje.

Hoy fuimos a dar una vuelta, luego a cenar en el chino, y luego a hacer que pegabamos a Moha delante de unos pijos para reirnos de ellos. Seh, es cool.

Creo que eso es todo, mi vida es aburrida.

¿Dije que se me volvio a joder el mp3 y que lo mande a arreglar?

Pues eso. Dew.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio