jueves, noviembre 24, 2005

Test

Me taggearon asi que tengo que decir 20 hechos aleatorios sobre mi:

  1. Me desvivo por Ñu
  2. Pague 70 euros por un reproductor mp3 y van ya tres veces que me lo tienen que cambiar por defectuoso.
  3. Todo el bajo.
  4. Tengo 16 años.
  5. Odio a ZP
  6. Me considero heavy.
  7. Estoy haciendo una metal version del tema principal de Carmina Burana.
  8. Me duele la tripa.
  9. Mi asignatura favorita es Dibujo Técnico.
  10. Mi disco favorito de Mägo de Oz es La Leyenda de la Mancha
  11. Me llamo Jose Antonio pero no me gusta, prefiero que me llamen Jose.
  12. Tuve como 23127328 proyectos fallidos en RPG Maker.
  13. Solo hay dos personas en el mundo que me entienden. Ellas saben quienes son. Bueno, una no se si sabe que se que me entiende, en realidad eso de que me entiende es una mera suposicion, pero otra si xD.
  14. Odio a Michael Kiske.
  15. Odio a Mariano García.
  16. Estoy escribiendo this fucking stupid test.
  17. Soy el mejor al furbolin, mi tiro del Tigre (c) Mark Landers All Rights Reserved TM. es imparable
  18. Tengo un gran sentido del humor.
  19. Quisiera comprarme un bajo de cinco o seis cuerdas. Mas que nada para fardar.
  20. Tengo un club de fans, Emre es el presidente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio