domingo, noviembre 20, 2005

Liao, liao, liao

Pos eso, que estoy muy muy liao con los examenes. Tuve el jueves uno de hora y media de Filosofía, y como la profesora evalúa los exámenes al peso (es mas, creo que tiene una balaza que pone el examen encima y le da ya la nota y todo) pues estuve hora y media contando paridas y enrollandome xDD. Luego el de ingles que mas que un examen fue un juego porque lo hice en 20 minutos y sali ahi con mi chupa del metal y con la cabeza bien alta y los cojones bien grandes y la gente flipando jaja, luego ayer tuvimos uno de lengua bastante largo y chungo y uno de fisica muy muy muy largo. Solo me quedan dibujo tecnico y mates, pero en los otros examenes que he hecho de esas asignaturas tengo un 9.25 y un 8'33 respectivament asi que no veo problema.

Mañana os cuento mi vida un poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio