domingo, noviembre 27, 2005

Entry totalmente desinspirado 00001

Esto de poner entries es un fucking coñazo eh? xDD.

Me he bajado la saga Evil Dead, que buena es, mi favorita es la tercera pero porque es la mas vikinga, gore, diversion y accion por los cuatro costados, Bruce Campbell es uno de mis ídolos a partir de ahora por los caretos que pone juasjuas.

También me he bajado el dvd Madrid - Las Ventas de Mägo de Oz y lo de Txus con el doble bombo es increíble. Es de estar tocando normal y justo cuando va a empezar el doble bombo a saco quita los pies de los pedales y los echa para atras. Pero esque no se molestaron en taparlo, lo sacan a proposito diria yo juajua, los de Locomotive cuando discutieron con Mägo debieron poner esto a propósito.

Tengo también el próximo disco de EDGUY en version promo, es decir con una mierda de voz que cada minuto y medio salta "You're listening to the new Edguy album ROCKET RIDE". Es una pasada, han dejado de lado el power metal que venían haciendo, es un himno detrás de otro, ochentero 100%, muy hard rockero con estribillos colosales, muchísimo feeling, una producción buenísima, etc. ¿Qué ibamos a esperar despues del gran Hellfire Club? Pues esto, una joya detrás de otra. Los alemanes no defraudan. Ahora habrá que verles en directo que no la caguen mucho.

Me he dado una semana totalmente sabática, lo malo esque mañana ya empezamos la segunda evaluación, pero bueno, no importa, no preveo un gran esfuerzo de aqui a Navidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio