domingo, enero 15, 2006

K ai d nuebo biejo?

Wenas, pos aqui estamos, no he podido actualizar porque no he podido, si, en serio, como podiais creer que me habia olvidado de vosotros, mis fans? Nah, he estado ocupado, en serio. Que si, joder, que si, que he estado ocupado. Bueno, pues no me creais. Yo se la verdad, podeis creer lo que querais, no vais atener razon. De acuerdo, tuve oportunidades de actualizar pero no quise xDD.

Pues durante esta semana de curso han pasado cosas... extrañas...
  • El otro día intentando dormirme escuchando el "Conspiracy" del genial KING DIAMOND, iría por la cuarta canción o así, y me parecía oirle gritando "tengo un movil nuevooooooooo", estaba ya casi dormido y desvariaba, cierto, pero me parecía oirle gritar eso, y ya me extrañó y dije, "pero si el tio este canta en ingles que cojones movil nuevo" y ya me desperte y observé que no gritaba eso. Por cierto, recomiendo ese disco a todo el mundo, y su predecesor, el "Them", también, son una pasada, con el grandísimo Mickey Dee a las batacas, dos pilares del heavy metal.
  • El jueves nos vamos de excursión a Collado. 15 euros, solo pagamos el autobús (ya nos pueden llevar en un jodido 747, porque por ese precio...) y vamos 15 personas de 60...
Ahora hablemos de mis compras de navidad:
  1. Avalanch - Llanto de un Héroe (Reed.) ---> 4.95 euros
  2. Beforce - Creation ---> 3.99 euros
  3. Savatage - Poets And Madmen (Ltd. Edition) ---> 11.5
  4. Camiseta Iron Maiden - A Brave New World
  5. Camiseta Megadeth - The System Has Failed
Molan, eh? A ver si me pasan las fotos de nochevieja que hay alguna que molaba.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio