domingo, febrero 05, 2006

Hello

Wenas, lo de siempre, que no tengo tiempo. Estoy con la puta formulación orgánica (ya sabéis, alcanos, alquenos, alquinos, aldehidos, aluros de acilo, alcoholes, éteres, ésteres, ácidos orgánicos, etc, etc, etc, etc) que no paro. También, en dibujo técnico estamos dando la mierda de la representación por el sistema diédrico, ya sabeis, esa mierda que no sirve para nada sin embargo llevamos más de un mes con ella, ¿para qué? Nadie lo sabe. ¿Nos va a servir para algo en la vida? No, eso sí lo se. ¿Por qué no podemos invertir ese mes en algo que a todos se nos da mal y es la causa del fracaso en el dibujo técnico que se conoce mayormente como "Acotaciones"? Pues eso no lo sé, pero los profesores luego se quejan de que si no sabemos acotar, de que si nosequé, pues que se jodan, ellos se lo buscan. En filosofía estamos dando algo tan interesante y tan útil como es la lógica, es decir, memorizar millones y millones de leyes sin ninguna aplicación práctica... ¿Qué sería de la vida sin esto? Sería el hombre capaz de aguantar el día a día sin estas gilipoyeces? ¿Es realmente necesario? En lengua estamos leyendo la hija de puta de la Celestina, si, ese puto coñazo. Disculpad mi estado de alteramiento pero cuando leáis ese libro os pondréis así. Es una mierda, es como si para decir "Está lloviendo" dijeses "Oh DIos misericordioso, tú que haces gozar nuestras almas con tan fino y bienvenido líquido elemental para que esta temporada no quiebre la labor del hortelano que con su sudor alimenta nuestros estómagos y para evitar que el llugo de la deshidratación caiga cual estocada sobre el corazón de los embalses y pantanos". Y no exagero. Además es que es mazo gore, porque cuando matan a "la puta vieja" (textualmente) la matan con 30 puñaladas con una espada, y ahí brotan mis dudas. ¿A alguien se le pueden dar 30 puñaladas con una espada? ¿Si a alguien le dan 30 puñaladas con una espada se pueden contar? ¿Qué clase de gilipoyas se ha molestado en contarlas? EN el libro se producen 4 muertes por caída desde altura considerable, pues a una se le hace la cabeza TRES PARTES, a otra "sus sesos más ocultos yacen por doquier" (wtf, ¿como un globo de agua, quizas?). Estoy de acuerdo en que hay que leer, no tengo nada en contra de la gente a la que le guste ese libro, PERO,¿ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR POR QUE COÑO TENGO QUE LEERLO YO? En serio, si quieren que lea, que me dejen escojer los libros y me leo tres o cuatro al mes si hace falta, pero no tengo el más mínimo interés en leerlo, aunque subjetivamente sea considerado un clásico de la literatura española, para mí hay libros españoles que le dan cien mil millones de vueltas como todo lo que ha escrito César Mallorquí, no quiero leer un libro que no me gusta nada, me la suda que sea un clásico, yo no lo considero un clásico, lo considero un coñazo insufrible, infumable, inhumano, etc. Bueno, es un buen soporífero y un buen somnífero, algo es algo. EN informática estamos aprendiendo con esmero a hacer presentaciones cutres en Powerpoint (ya se para que, para usarlas en las convivencias que hagamos en el colegio, los actos en el salon de actos y demas cosas). Por no hablar de clase de inglés, que estoy cosa de 3 años por delante de la mayoría de la clase, los exámenes los hago en 10 minutos, sin haber siquiera ni mirado los apuntes, tengo el grado de 3º de la Escuela Oficial de Idiomas, es decir, que ya tengo los dos primeros años de inglés de la universidad (todos menos los de Inglés aplicado a la ingeniería) resueltos, y en junio me presentaré al First Certificate de Cambridge en la embajada inglesa de Madrid.

Así está el plan en mi colegio. Preferiría estar dando cosas más útiles como acotación de vistas y perspectivas, AutoCAD, cómo mejorar la expresión lingüística, etc.

Siento haberos aburrido y no haber actualizado más, perdonadme.


Ah, si, ya vamos a empezar a pagar el local.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio