domingo, marzo 19, 2006

...

Seh, llevo mucho sin actualizar, me daba una weba que te cagas troncos. Asi que la actualizacion de hoy será masivamente larga ya que tengo hasta la hora de dormir libre xDD.

1.- Examenes y resultados

Ya tuvimos los examenes, concretamente los dias 9 (filosofía y dibujo técnico), 10 (lengua y mates) y 13 (inglés y física) de marzo. Estudié un cojonazo,muchísimo más que para cualquier evaluación. Los resultados se han visto agradecidos: 7 en matemáticas, 7 en filosofía (alguien tan burro como yo tiene dificil sacarse esa nota, aunque me considero una persona filosofica pero tengo una filosofia un tanto bizarra) y 7 en lengua (que se entere la profesora, que me suspendio el trimestre pasao).

Ahora, lo que me revienta las
pelotas. El examen de dibujo técnico del jueves. El caso es que lo sabía, lo sabía, y lo sabía. Todo lo del diédrico me lo sabía, las cónicas me las sabía (al menos, lo verdaderamente importante y no la jodida estupidez que preguntó de cómo construir una parábola por puntos que me parece un método totalmente impreciso ya que es prácticamente a mano alzada, yo considero que esta clase de métodos pues como curiosidad está bien pero dada su imprecisión no me parece algo relevante para preguntar en un examen [además esa fue la única pregunta de cónicas, teniendo además hipérbola y elipse para preguntar sobre ellas]). Pero bueno, llegué al examen y no sé qué me pasó, que puse tonterías, tonterías que en cualquier otra situación no hubiese puesto, ya que, repito, sabía hacerlo. Aparte, la cacho cabrona de la profesora un ejercicio que hice bien me lo tachó, y ahora apenas pude reclamar algo porque se ha cogido la baja por maternidad. Sé que aún que ese ejercicio me lo hubiese contado como bueno, no habría aprobado, pero me toca las bolingas que ésta profesora evalúe como le sale de los cojones y si la caes mal te evalúe mal. Como la vea un día por la calle su recién nacida hija recibirá un hachazo y una patada-en-la-boca (entendeis lo de la filosofía bizarra?? xDD). Otra de las cosas que me revienta los cojones de ésta profesora es que haya gente que con un 3 en un examen y un 5 en otro las haya aprobado, y a mí, con un 4 en éste examen y un 7 en el otro me haya dejado en el cuatro, o sea esque no me jodas, ¿ahora entienden eso de "tu me caes bien, te apruebo, tu me caes mal, te suspendo"? Pues la sustituta que nos han enviado es bien maja no como la otra, explica bién las cosas, nos hace hacer las cosas de forma más directa y no dando todas als vueltas que daba la otra para resolver un ejercicio. Qué pena que sólo va a estar éste trimestre, se podía quedar y perdíamos de vista a la otra.

Bueno, esas cosas aparte, el caso es que
he cateado dibujo y lo recuperaré el lunes 27.

2- Qué hay de mi vida?

Pues no hay nada nuevo bajo el sol. Estoy jugando a Mechwarrior 4 : Vengeance, un juego de simulación que recomiendo a todo el mundo sobre todo si son fans de la saga Battletech. Ya me he cansado del Need For Speed Most Wanted (es que los juegos de coches me acaban hartando). El Mechwarrior está realmente bien, mu realista, simulador de verdad, no arcade de mierda como otros. Muy parecido a los libros, lo que no entiendo es el argumento, no sé en qué etapa se sitúa, pues no sé cuándo Davion lucha exclusivamente comtra Steiner. He reconocido varios mechs que había en el libro como Uziel, Atlas... Lo que pasa es que no encuentro un mech a mi medida, al menos, el que encuentro que puece llevar más de 60 toneladas, no tiene compartimento para meter a mi gran amigo el señor don cañón proyector de partículas al que también se conoce como CPP. Pueden llevar un cañ´n Gauss, pero no termino de aprender a manejarlo. También estoy algo enganchado a Call of Duty II, muy bueno, me encanta, algo flipao, pero aún así disfruto jugándolo.

3- Winter's Tale (/Güinters teil)

Sobre mi grupo, pues ya tenemos local (creo que lo dije, no?) y seguimos sin cantante. El otro día cuando era la hora de irnos, salimos y Álvaro (Guitarra líder) se quedó dentro, y Juanichi (batería) cerró la puerta. Para abrirla, le obligamos a cantar Green Day. Además para rematar la jugarreta (travesura como diría Emilio [un amigo] xDDDD verdad Mario?)
lo grabé con el mp3. Tengo la grabación pero no la subiré por respeto a nuestro guitarrista. Nada más así remarcable.

4- Cosas varias

Estos días hemos estado llendo a casa del Pelos y saliendo por ahí a dar vueltas. En casa del Pelos hemos visto varias películas buenas y otras no tanto. Entre ellas están: Bob Sponja, La Caverna del Mal (churrazo, Der Meister!!), Big, Team AMERICA, y hoy íbamos a ver El Cuervo pero parece ser que no.

Ayer salimos a dar vueltas por ahí. Ocurrió algo gracioso:

Sabeis que han hecho una ley por la cual los menores de 18 años no pueden entrar a los bares donde se permite fumar, y que esa ley no se respeta en ningún sitio, NINGUNO, NINGUNO, NINGUNO. Salvo un lugar en Guadalajara, sí.

Entramos a un bar llamado "El Boquerón".

Yo:- ¿Por favor, el servicio?
Mujer en la barra:- Primero buenas noches.
Yo:- *(pienso)Será gilipoyas* buenas noches, el baño?
Mujer en la barra:-Por ahí
Bien hasta ahí nada fuera de lo normal.

Chorizo (un colega):-Tienen bocata de tortilla de patatas?
Mujer:- Pero... ¿teneis la edad?

Se nos quedó la cara en plan ¿qué cojones dice la tía esta?

Chorizo:- Edad pa un bocata?
Mujer:- No, para entrar aquí.

¡Tócate los cojones! O sea que hay un bar donde se respeta la ley esa!! Y digo yo, ¿pierde algo la tia esa por vendernos un jodido bocata? ¿Va a venir la policía JUSTO EN ESE PRECISO INSTANTE?

Mujer:- Venga, que si queréis os lo vendo.
Collazos:- Claro, nos lo vendes y nos echas no?

Así que cojimos y nos fuimos. Será cabrona la tía esa. No nos dejaba entrar, pero como quería cobrar la cacho perra. Que se joda, nos fuimos a otro sitio a por un puto bocata.

Tened cuidado, menores de 18 años con la tortilla de patata. Por todos es sabido el subidón que te mete, y que es una sustancia ilegal, cuya posesión está multada con penas de hasta 95 años y 3 semanas de prisión. ¿Por qué hay tanta gente en discotecas multitudinarias como Radical? Ah... Porque ahí se pasa tortilla de patatas. Aquí en mi casa la tortilla la tenemos escondida en un falso fondo en una baldosa en el cuarto de baño por si acaso vienen los de narcóticos a registrarnos la casa. Al día siguiente de tomar tortilla de patata te levantas con un resacón que ni treinta litros de absenta, tíos. Cuando llegas a tu casa tu padre te huele el aliento y casi le da un infarto: "Tu... tú... tú! Has estado tomando tortilla de patatas!! Qué te hemos hecho tu madre y yo para merecer esto!!". También hay clínicas de rehabilitación por si eres un tortilladepatatásmano, que es una seria enfermedad. Cada pinchito de tortilla cuenta, cada vez cuenta, es un consejo de la Fundación de Ayuda Contra la Drogadicción. Di NO a las drogas.


Es tu futuro lo que está en juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio