lunes, abril 10, 2006

Sorpresas.

Sonando: Evergrey - Lost
Leyendo: Etica Para Amador
Viendo: Nosferatu
Jugando: Na.

Hoy he tenido una sorpresa. Un sorpresón. El caso esque corrían las 14:00 y llevaba de weba tremenda desde las 10:00 tirao en el sofá ya no sabía que posturas probar, cómo rascarme los atributos, etc, un aburrimiento total, cuando llaman a la puerta de mi casa y abre mi madre y entran dos chicas a las cuales una es una buena amiga pero la otra ni idea, y me dice "no te acuerdas de ella?" y yo he hecho mas o menos este gesto:


y luego ya me han explicado quién era y resultó ser una amiga que conocí en 3º de infantil y que se fue de mi colegio en 1º de primaria, lo que quiere decir que hacía casi 10 años que no la veía. No me acordaba 100% de ella pero algo sí.

Me he alegrado mucho, porque joder, es de esas personas que dices "una pena, no las voy a volver a ver en mi puta vida" pero luego llega el día menos pensado y te encuentras con ellas. Ha sido totalmente inesperado, si me preguntas ayer que cuántas posibilidades creía yo que tenía de volverla a ver... quizás te habría contestado que menos de un 3% de posibilidades, pues hoy ha venido a mi casa y luego nos hemos ido por la noche a dar una vuelta.

Hoy ha sido un gran día.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio