sábado, abril 08, 2006

Cronica de ayer

Sonando: Axel Rudi Pell - Oceans of time (y llorando)
Leyendo: Ética Para Amador, El Cuervo
Viendo: DBZ, Padre de Familia
Jugando: Mechwarrior - Vengeance.


Ayer estuvo bien. No fuimos al colegio (para qué ir el ultimo día, para jugar al ahorcado toda la puta mañana?). Fuí a casa del Pelos a eso de las 12 y media y vi que habia venido Juan, que es un buen amigo que antes venia a mi clase pero este año se fue internado a Palencia porque juega en la selección española de voley y hay concentración permanente. La ultima vez que le habia visto fue en navidades. Estuvimos con él y luego nos fuimos a recoger a Collazos a casa del Chori (ex-guitarra y voz de Mar Negro, tocó en un ensayo con nosotros) y vimos el video que han hecho entre unos amigos, llamado Los Cagalástimas. Había cortos que eran divertidos pero otros sinceramente me daban asco, aunque habia gente a la que le daban risa (ej: hay un tio comiendo galletas para perro en un tazón de leche, vomita encima, se come el vomitao, vuelve a vomitar, se lo vuelve a comer...... y cosas peores que no voy a citar). Un film para estómagos a prueba de balas.

Nuestro plan era ir a comer al Pizza Jardín por varias razones:
  1. Es barato.
  2. Buena comida.
  3. Abundante cantidad.
  4. La camarera esta buena
Llegamos y según ví estaba casi vació, pero creo que el jefe (que tiene unas pintas de marica de playa que lo flipáis) nos vio pinta de más jevis que un atún encueretado y con tachuelas dijo:
Lo siento, no hay sitio
Nos fuimos a varios sitios los cuales sí estaban llenos así que al final acabamos en el Telepizza, pedimos 4 familiares y nos las zampamos entre 4 personas. Nota: 6 horas después de terminar con el último pedazo de pizza todavía la notaba en el estómago. Decir que yo que tengo un hambre insaciable cada dos horas y que tengo que comer algo para no morirme de hambre cada dos horas no probé bocado hasta hace 4 horas que desayuné una torrija.

Las torrijas deberían ser como el aire, que hubiese por todos los lados.

Bueno, pues luego fuimos al parque de la Constitución donde me eché un rato la siesta, fuimos a casa del Pelos de nuevo, jugamos un rato al FIFA2006, perdimos 9-1 al mus (ejem, si, es cierto, pero esque no me salieron más de 4 jugadas buenas en 3 vacas que jugamos) contra Marcos y el Pelos y vimos el obligado capítulo de Oliver y Benji. Luego pues fuimos a donde estaba la gente y tal pues eso lo de siempre, hablar, ir a Bardales, futbolín...

Esa fue la unica foto de ayer, somos Marcos, Yaiza y yo.

Bueno, esta tarde tenemos ensayo y luego iremos aver V de Vendetta.

Y Marta, desde aquí animos, si el pasa de ti pues pasa tu de él.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio