sábado, mayo 06, 2006

Pokeball atrapalo!!!

Sonando: Perzonal War - New Age
Leyendo: Nada. Ah, si, L.A. Confidential pero bah
Viendo: Nada
Jugando: Nada

Buenas. Como podeis ver he hecho unos cambios en el template porque por ejemplo las secciones de "Web de la Semana" llevaba ya 7 meses con la misma web de la semana porque me daba weba poner otra. He quitado las reviews últimas y las próximas reviews, y he añadido la cosa cool de LastFM que pone las últimas canciones que he escuchado, y esque he tenido una odisea. Los que no sepáis cómo va, pues en tu profile tienes varios "charts", los grupos que más has oido, las canciones que más has oído, las últimas canciones oídas, etc, son en general encuestas mas o menos para que os hagáis una idea, que tú pues cuando oyes canciones con Winamp gracias a un plug-in llamado Audioscrobbler te manda la info con las canciones que has oido a la web de LastFM y ahí se almacenan en tu perfil. Pues hace 2 semanas me registré y yo pues estaba todo feliz, pero de repente mi puto Winamp dejó de enviar la info con los títulos de las canciones y no sé por qué no se me guardaban en el perfil. Intenté todo, pero no pude. Pues ayer por la tarde y gracias a que tengo otra dirección de correo pues me hice otra cuenta, y a ésta sí me sube las cosas, perfecto. Ahora el problema que tengo es que en todas las charts que debería haber sólo me aparece una, la de las canciones más recientes. Espero que se solucione porque si no me voy a cagar en su puta madre.

Bueno pues nada, ayer se suponía que iba a haber concierto de Sherpa en la Sala Oxido pero se suspendió el concierto por razones no muy claras, así que nada, esta mañana he ido a Tipo a devolver la entrada y me han devuelto el dinero. Parece que alguien se ha empeñado en que no vea "Los Rockeros Van Al Infierno" en directo (ya que Barón no la tocaron). De todas formas, hoy en el auditorio tenemos concierto de Centinela, que hacen un heavy bastante en una onda Judas. No son Santo de mi devoción, pero alguna canción tienen que mola.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio