lunes, mayo 01, 2006

Tururu

Sonando: Helloween - Deliberately Limited Preliminary Prelude Period In Z
Leyendo: L.A. Confidential
Viendo: Sonata Arctica - For the Sake of Revenge
Jugando: ---------

Bueno, hoy es el santo de nosequien y es el día del Trabajo, y en un alarde de paradojismo y de incongruencia hoy es un día en el que no se trabaja. Precisamente el día del trabajo sería el único día del año en el que tendríamos que hacer algún esfuerzo no?

Hum, ahora que escucho Time of the Oath de Helloween me doy cuenta de que cuando empieza el estribillo tiene unas lineas de bajo muy guapas.

Pasemos a otra cosa, mariposa, ya tengo el esperado DVD de Sonata Arctica, For the Sake of Revenge. A nivel vocal, que era lo que me daba miedo, Kakko lo hace de manera casi sobresaliente. Por ejemplo, el agudo de "My land" cuando dice "you'll never take awaaaaaay!!" pues esta claro que eso en directo no le va a salir en la vida, pero otras como "The Cage", "Fullmoon", y bueno, en general bastante bien, un 8'5 para el señor Tony Kakko. Como frontman todavia lo veo un pcoo que le cuesta, creo que debería poner poses más trues, moverse más, hacer más el chorras con el público, porque el verdadero showman del grupo es Jani, el guitarrista, se le ve un tío muy simpático y muy heavy, moviéndose sin parar y haciendo headbanging y de todo. A nivel técnico el grupo bastante bien, Tommy Portimo cumple muy bien, el bajista no se le oye y no se mueve, Jani excelente, y Tony lo ya dicho. Henkka, pues... no se, sus solos hay algunos que no le salen, por ejemplo, el de "Fullmoon" hay una parte que la deja en blanco, no sé por qué, o el del principio de "The Cage" lo destroza completamente, pero bueno, los suyos bastante bien y graciosa la parte que se carga el teclado contra el suelo (esperemos que Mario, el teclista de mi grupo, no vea esa parte, porque desea por encima de todo un teclado Roland AX-7 como el que tiene Henkka y no se si va a soportar ver como destrozan uno delante de sus narices). El set-list es una puta mierda, vamos, esque no se como pueden haber elegido un setlist tan malo, no tocan White Pearl Black Oceans, ni Wolf&Raven, ni Wildfire, bah, anda que no faltan temazos y no sobra mierda. Bueno, un 8 al DVD, esta bien pero podria estar mucho mejor. Y Henkka, aprendete el puto solo de The Cage.

Me he comprado el RIP de Megadeth en edicion remasterizada con 4 bonus-tracks por 5 euros y libreto aumentado. Me gustan las reediciones que están sacando ahora los de Tipo (la tienda de musica) muy baratas de precio. Así sí que merece la pena tener los cds originales, pero a 20 euros no.

Hace casi un año (13 de mayo de 2005) tuve el placer de ver a Barón Rojo en directo. El viernes tendré el placer de ver a Sherpa en solitario en concierto, ya compararé a ver quien es mas r0x0r.

1 comentarios:

A las 3:12 p. m. , Blogger Exar ha dicho...

Comeme el rabo

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio