miércoles, abril 19, 2006

ETOS

Eternal Tears of Sorrow, o el grupo que me va a tener enganchado los proximos meses. Quizás no sean los más originales, ni los mejores músicos, pero tienen unas portadas buenísimas, calidad no les sobra y son lo mas powah que he oido en mucho tiempo, me enganchan, cada nota que componen encaja perfectamente con el resto, mezclando muchos estilos pero siempre con el melodeath (bastante melo) por bandera, con pasajes más heavies que un atun con chupa y tachas y otros mas blacks que pegar a los skaters con un bate de beisbol con clavos.

Waltari - Yeah! Yeah! Die! Die! A Death Metal Symphony in Deep C, con un titulo tan true no podia ser un mal disco. Muy death metal (como el nombre indica ¬¬) algo de progresivo, algo de industrial, orquestaciones presentes a lo largo de todo el plástico, cosas más thrash, otras mas power, MUCHO black, bastante bien. Debo darle más escuchas pero me ha gustado mucho.

Por lo demás pues nada, apoyando al Villareal que han demostrado ser el mejor equipo de Europa con diferencia (si, una opinion absolutamente subjetiva peroincreiblemente cierta). Me he sacado un 7'5 en fisica, que cool. Creo que ya voy entendiendo dibujo axonometrico aunque la profesora que tenemos parece bastante reacia a explicar bien las cosas. Me apetece jugar al fronton, hace mucho que no juego, es el mejro deporte del mundo. Hace unas semanas estuve intentando jugar al paddle en mi pueblo, y al principio yo no queria, pero viendo que de contrincante tenia a un pijo de mierda que durante todo el dia me estuve aguantando las ganas de empalarle por subnormal decidí jugar, y se comio tres bolazos por lo menos. Lo mejor fue que creyo que le daba sin querer. Luego jugue al fronton contra mi primo y le gane. FUe la ultima vez que he jugado al fronton y tengo mono, ademas porque no es por echarme rosas pero soy un fiera.

Es un gran deporte.

Hasta otra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio