miércoles, junio 14, 2006

Sonando: Mercenary - Loneliness (The world... that makes me stronger...)
Leyendo: Watchmen, From Hell, El Honor del Samurai
Viendo: From Hell
Jugando: Na.

Delta Force Black Hawk Down encabeza la lista de los peores juegos que he jugado, menuda mierda ponzoñosa.

He ido a la biblioteca y he cogido comicsde Watchmen (que lo tengo en .pdf pero prefiero leerlo en un tomo de verdad) y From Hell, ambos de Alan Moore. Watchmen es una puta pasada de cómic, con un argumento que te absorbe, giros, frases filosóficas "made in Moore", bestial. From Hell no lo he empezado. La Liga de los Hombres Extraordinarios está bastante bien. El primer volumen es brutal, me encanta, genial, casi mi favorito de éste tío. El segundo... pf... Los tres primeros capítulos son si cabe iguales que el material del primer volumen, pero a partir del cuarto capítulo la cosa decae mucho, mucho, mucho. A los autores se les va la olla muchísimo, incluyendo cosas que no me gustan nada, y que a mi juicio no encajan para nada, como

SPOILER:

-Las ganas que muestra de repente Mina Harker de acostarse con Quatermain...
-La... digamos... sodómica escena entre Hyde y Griffin...

/SPOILER

Me parecen cosas que no vienen a cuento y giros bruscos sin sentido, además, el final me parece muy muy apresurado. Con un principio tan brillante, tirar la historia por la borda así me parece bastante patético.

También estoy releyendo "La Mazmorra". Es un cómic muy original, en un mundo de fantasía, que se basa principalmente en la historia de lo que sería un Dungeon (para fanáticos de MMORPG) a donde aventureros de todo el ficticio mundo llegan. La Mazmorra es un negocio, propiedad del dueño, que gana el dinero que los aventureros que se precien pagan para entrar, buscar tesoros y salir vivos. Mi favorito es "Corazón de Pato", Marvin tiene unas frases buenísimas "Dentro de 50 años volveré para matar a vuestros hijos", "tienes suerte de que mi religión me prohiba matar a los que me pegan *Tabernero pega a Marvin* Lo siento, te mentí".

E
l universo de La Mazmorra está bastante expandido llegando a más de 15 títulos, desde el principio hasta el fin, aventuras paralelas, etc. Recomendado a todo el mundo.

Por cierto, partidazo de España en el Mundial.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio