martes, junio 13, 2006

InTRUE

Sonando: Queensryche - The Mission
Leyendo: Watchmen
Viendo: From Hell
Jugando: Black Hawk Down

Bueno, hoy he ido al colegio y creo que el jueves repetiré el examen de lógica, así, al menos me subirá la nota en Filosofía.

He encargado a la tienda de Avalanch el disco de Stunned Parrots, creo que Avalanch es un grupo del que merece la pena comprarse sus discos, ya que se esfuerzan ellos por ponerlos a precios relativamente razonables (están todos a menos de 10 euros) y se curran la presentación y las producciones.

El 29 de Septiembre quizás vaya a un festival en Alcalá de Henares (20 km de mi casa) en el que actuarán Doro (wow), Jon Oliva's Pain (WOW) y Savage Circus (wow), además de Vixen, que se han vuelto a reunir. Es mi sueño escuchar Believe en directo y creo que el 29 de Septiembre lo haré. A ver si puedo hacerme una foto con el Mountain King, y tampoco estaría mal conocer a los Savage Circus, y no sería mucho pedir conocer también a Doro, ya que estamos?

Mañana ire a ser ciudadano y que me metan en el puto censo electoral. Mis libertades se van agotando, cada vez tendré más posibilidades de ir a la puta carcel, aunque siempre puedes alegar esquizofrenia, que con la puta justicia de este país seguro que hasta te pagan.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio